Blue Dragon: En Cartoon Network de España

Así es, por lo visto Cartoon Network esta más que dispuesta a apostar fuertemente por el Anime para el 2009. Hace poco tiempo se anunció que Panini ha empezado a lincenciar sus Animes y entre ellos esta D.Gray-Man

D.Gray-ManUno de los Mangas más populares, conjunto a su Anime, perteneciente a Shueisha, se publica por igual en España por Ediciones Glénat.

Y ahora acaban de anunciar que Blue Dragon, acompañará a D.Gray-Man.

Blue DragonBlue Dragon fue toda una sensación en Japón ya que el encargado de dar vida a estos grandiosos personajes es nada más y nada menos que Akira Toriyama, el padre del Shonen definitivo, Dragon Ball.

Blue Dragon se presenta como la serie de moda del año 2009, pues además de su estreno en Cartoon Network unos meses después se emitirá en otra televisión en abierto, y por si fuera poco le acompañará una fuerte campaña de marketing que incluye lanzamiento de muñecos, cromos o promociones en restaurantes de comida rápida.

Fuente: MisionTokyo

¡Ja ne!

Anuncios

Publicado el noviembre 6, 2008 en Anime, »Mision Tokyo«, Europe News, Furia De Oriente, General, Glénat, News, Panini Comics, Shueisha. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: