¡Shônen Jump 2000!

40 Aniversario de la Shonen Jump - Celebración del número 2000Shônen Jump es el hogar de los mangas más destacados en la historia, Dragon Ball, Naruto, One Piece, Bleach, entre otros.

Con One Piece en la portada, la famosa revista de manga, Shônen Jump, celebra el haber alcanzado el número 2000 en el marco de su 40th aniversario. Con este número, la revista alcanza los 2000 números desde su salida a la venta en 1968. Aún así, este destacado número viene cargado de novedades en cuanto a su contenido. Por una parte, finalizan los pósters coleccionables que venían incluyéndose desde mayo y los cuales forman un collage de los personajes más representativos que han pasado por las páginas de la revista, a manos de Yûsuke Murata (Eyeshield 21).

Por otro lado, Chagecha, manga de Yoshio Sawai (Bôbobo-bo) dice adiós a su corta existencia, tan solo 8 capítulos, con lo que se confirman los rumores acerca de su cancelación. Y hablando de conclusiones, también en las páginas del número 49 se indica la fecha de salida del cuarto y último tomo de Bari Haken para el 04 de marzo de 2009.

Fuente: MisionTokyo

¡Ja ne!

Anuncios

Publicado el noviembre 6, 2008 en Anime, »Mision Tokyo«, General, J-Things, Manga en el mundo, Manga Japón, News, Shueisha. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: