Crayon Shin-Chan: Es base para un film de imagen real

Porque es “deformed”, porque es gamberro, porque es cómico, porque es un atrevido, porque es el James Bond de los niños que quieren controlar al mundo sin mover un meñique, porque es ¡Crayon Shin-Chan! Admito que soy fan del pequeño gamberro sin pelos en la lengua, aunque solo llegue a ver los capítulos que paso la ya extinguida FoxKids, ahora Jetix, pero en nuestro querido país nipón, Crayon Shin-Chan es todo un movimiento, con tiendas, fanclubs y ¿cómo no? Más de 100 capítulos y al menos diez películas del mismo.-Todas escritas, filmadas, y revisadas por él mismo 😉 -. Sucede y viene a ser que según el diario nipón Sankei Sports, el 10 film de Crayon Shinchan, editado en DVD por Luk como Shinchan el pequeño samurai (Crayon Shin-chan: Arashi wo Yobu Appare! Sengoku Daikassen) (¡Llamando a la tormenta! La revolución en la era Sengoku)), será el punto de partida para un nuevo largometraje japonés con actores de carne y hueso. La película, mucho más trascendental de lo que pueda traslucir la imagen infantil y gamberra con la que usualmente se relaciona a la serie, fue galardonada por la academia del cine japonés en el año de su estreno, 2002.

Quien dirige y supervisa el film es el director Takashi Yamazaki, que cuenta con un presupuesto inicial de dos millones de yenes. Por el momento se confirma que el cantante Tsuyoshi Kusanagi, integrante del grupo de J-pop SMAP, figurará entre el reparto principal. La película se estrenará previsiblemente en septiembre del año que viene bajo el título Ballad – Namonaki koi no uta – (Balada: La Canción Sin Nombre).

Arashi wo Yobu Appare! Sengoku Daikassen

Fuente: MisionTokyo

¡Ja ne!

Anuncios

Publicado el octubre 14, 2008 en Anime, »Mision Tokyo«, Furia De Oriente, General, J-Things, Manga en el mundo, Manga Japón, News. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: