Actualización Masiva: Manga Naruto (387-413)

¡¡¡Uuufffff!!! Después de tanto tiempo al fin puedo sentarme tranquila a “arreglar” mi abandonado blog, empezaré por el Manga de Naruto y seguiré con el Anime -aunque creo que a casi nadie éste último, les hace falta- quiera avisarles de antemano a las personas que han escrito cosas ofensivas que sus mensajes serán y/o han sido borrados, leanse el reglamento antes de postear. En otro post -quizá -coloque algo de mi “excited life” pero ahora… ¡¡Naruto!!

Naruto 387 (NU): MegaUpload RapidShareEasy-Share Online (Extras No Disponibles En Esta Version)
Naruto 388 (NU): MegaUploadRapidShareEasy-Share Online (Extras No Disponibles En Esta Version)
Naruto 389 (NU): MegaUploadRapidShare Easy-Share Online (Extras No Disponibles En Esta Version)
Naruto 390 (NU): MegaUploadRapidShareEasy-Share Online (Extras No Disponibles En Esta Version)
Naruto 391 (NU): MegaUploadRapidShareEasy-Share Online (Extras No Disponibles En Esta Version)
Naruto 392 (NU): MegaUploadRapidShareEasy-Share Online (Extras No Disponibles En Esta Version)
Naruto 393 (NU): MegaUploadRapidShareEasy-Share Online (Extras No Disponibles En Esta Version)
Naruto 394 (NU): MegaUploadRapidShareEasy-Share Online (Extras No Disponibles En Esta Version)
Naruto 395 (NU): MegaUploadRapidShareEasy-Share Online (Extras No Disponibles En Esta Version)
Naruto 396 (NU): MegaUploadRapidShareEasy-Share Online (Extras No Disponibles En Esta Version)
Naruto 397 (NU): MegaUpload RapidShareEasy-Share Online (Extras No Disponibles En Esta Version)
Naruto 398 (NU): MegaUploadRapidShareEasy-Share Online (Extras No Disponibles En Esta Version)
Naruto 399 (NU): MegaUploadRapidShareEasy-Share Online (Extras No Disponibles En Esta Version)
Naruto 400 (NU): MegaUploadRapidShareEasy-Share Online (Extras No Disponibles En Esta Version)
Naruto 401 (NU): MegaUploadRapidShareEasy-Share Online (Extras No Disponibles En Esta Version)
Naruto 402 (NU): MegaUploadRapidShareEasy-Share Online (Extras No Disponibles En Esta Version)
Naruto 403 (NU): MegaUploadRapidShareEasy-Share Online (Extras No Disponibles En Esta Version)
Naruto 404 (NU): MegaUploadRapidShareEasy-Share Online (Extras No Disponibles En Esta Version)
Naruto 405 (NU): MegaUploadRapidShareEasy-Share Online (Extras No Disponibles En Esta Version)
Naruto 406 (NU): MegaUploadRapidShareEasy-Share Online (Extras No Disponibles En Esta Version)
Naruto 407 (NU): MegaUploadRapidShareEasy-Share Online (Extras No Disponibles En Esta Version)
Naruto 408 (NU): MegaUploadRapidShareEasy-Share Online (Extras No Disponibles En Esta Version)
Naruto 409 (NU): MegaUploadRapidShareEasy-Share Online (Extras No Disponibles En Esta Version)
Naruto 410 (NU): MegaUpload RapidShareEasy-Share Online (Extras No Disponibles En Esta Version)
Naruto 411 (NU): MegaUploadRapidShareEasy-Share Online (Extras No Disponibles En Esta Version)
Naruto 412 (NU): MegaUploadRapidShareEasy-Share Online (Extras No Disponibles En Esta Version)
Naruto 413 (NU): MegaUploadRapidShareEasy-Share Online (Extras No Dispobibles En Esta Version)

¡¡Ittae!! Me duelen los dedos índices y el trasero pero creo que es precio pequeño para ponerme al día con el Manga. Coming Soon: Yondaime Gaiden -notita: es un fan made, en el post correspondiente, os explicaré de que va-. Sin más que deseando que disfruten esta pequeña actualización…

¡¡Ja ne!!

Publicado el agosto 26, 2008 en »Naruto Uchiha«, General, Manga en el mundo, Manga Japón, Naruto, Naruto Manga. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. ¡¡Hoooolaaaaa!!

    Por diosssss!! ¡cuanto tiempo sin saber de ti!
    Estoy mucho mas tranquila ya que despues de esta larga ausencia comenzaba a esperarme lo peor o_o jaja xD

    Pero bueno, yo aqui, como tu fiel lectora, no abandono ni a patadas este blog, desde que lo encontre aquella vez hace mcuho jeje me pegué a el.
    Ahora extraño las charlas contigo T.T , tantas cosas pasaron! deseo contarte toooodoo! 🙂 ..espero que pronto se dé y podamos hablar ^^

    Mientras tanto te dejo mi humilde comment 😀

    Un besooo!!!

    P.D: Ultimamente ando por completo desactualizada de naruto! mmm.. tendré que ponerme las pilas con esto.. jeje ñacañaca xDD

  2. Jajaja poss ya ves, estoy viva, no te creas que soy peor que las cucarachas, me pisan, me aplastan pero sigo de pie -no tengo ni idea de como le hago-. Gracias por seguir fiel al “Darkis Blog” T.T me pones tan contenta!!! ¿Han pasado muchas cosas? ¡¡¡Diossss, he estado perdida en mi propio universo!!! Espero que podamos charlar pronto y ponernos al día, también tengo cosas que contarte 🙂 ¡Yay! Gracias por seguir aquí conmigo y el blog, aunque lo tenga un “poco” abandonado, te quiero un montón chamaca.

    ¡¡¡Un enorme beso desde la Rep.Dom!!!

    PD: Ya somos dos, pero ya verás como actualizo y hago que nos pongamos las dos al día 😉

Deja un comentario

