Mis más sinceras disculpas…

Desde hace un tiempo para acá DarkNaruto -ósea yo- no he estado respondiendo a ningún mensaje ni subiendo nada al blog. Todo esto tiene una explicación, chicos y chicas, tengo prácticamente cuatro meses sin Internet, lo cual me difculta responder los mensajes, ya que en el ciber es muy tedioso ya que siempre tengo que hacer trabajos del colegio. Me disculpo con todos (as) ustedes, que siguen mi blog y se informan de él, e incluso ustedes son los que lo han hecho crecer, no he abandonado de mi blog, es solo que no tengo tiempo chicos, disculpenme de veras.

Ahora mismo estoy en exámenes y tendré una semana de descanso para empezar a tomar la susodicha “clinica” -los que son de Rep. Dom y estan en 4to Bach sabrán de que hablo- y eso me dificultará aún más el atender el blog.

Prometo que en cuanto termine de mis exámenes me pondre las pilas y contestare todas y cad una de vuestras preguntas, tal como siempre he hecho. No quiero que se sientan mal por mi falta de respuestas, es que simplemente no puedo.

Gracias por seguir apoyando a “DarkNaruto” aunqu éste este levemente “offline” por el momento. Hontou arigatou gozaimasu a tod@s y hasta la semana de vacaciones.

¡¡Ja ne!!

PD: Saludos a Naty-uchiha, GaaraShikaTema, Nadie, Giga-san y todos lo demás que me escriben. un saludo a TOD@S.

Publicado el junio 1, 2008 en General, News. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. yo estaria asi si no fuera un vago sin remedio pero aver acabado los examenes ayuda pero por hay bienen las nacionales ( gracias a dios por republica dominicana donde encuentras las pruebas en internet o con el vecino ) xDDDDD

  2. XD tu si que me tienes que entender “nadie” pss respetcto a las pruebas nacionales y los vecinos… ¿me dices quienes son para yo ir a “fijarme” también? Espero que después que pase todo esto ambos tengamos más tiempo para “vaguear”… Me estoy hartando de la vida lejos del Internet -.-

    ¡¡Ja ne!!

Responder

