Naruto Shippuuden – Nuevos Opening & Ending

Así es, después de yo estar más de medio siglo perdida respecto a Naruto Shippuuden en lo personal ya me puse las pilas y ya voy con el 54-55 -¡aleluya! -próximamente subire el post con los capítulos que no he subido desde la última vez -hace bastante tiempo la verdad…- ya para el episodio 53 tenemos un nuevo opening y un nuevo ending -me han gustado bastante los dos -ya vemos que tendremos una nueva trama en la Shippuuden, en nuestro opening vemos nuevos personajes que me han intrigado bastante… El ending es muy hermoso por igual -mas sus letras que las imagenes que muestran…- se ven a Gaara, Sasuke, Shikamaru, Sai y a Naruto vestidos de traje -ya no me costará imaginarmelos así en algún futuro fic ;D -así que sin más os dejo el Opening y Ending de Naruto Shippuuden, ya sabeis, comentad al respecto.

Naruto Shippuuden 3th Opening
Song By: Ikimonogakari
Song Tittle: Blue Bird

Naruto Shippuuden 5th Ending
Song By: Surface
Song Tittle
: Sunao Na Niji

¡Disfrutadlo!

Próximamente más cosas en DarkNaruto.

¡¡Ja ne!!

 

Publicado el abril 20, 2008 en Anime, Dattebayo (DB), Favorite Music Videos, General, Música, Naruto Shippuuden, Openings y Endings. Añade a favoritos el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Hola!!
    la verdad devo desir el oppening que mas me ha gustado hasta ahora es este!!!
    no se porque…pero esa cancion me trae recuerdos y me produce ese cosquilleo que tengo cuando a una cancion la adoro!! =)
    esque..tiene una melodía tan tranquila, que es pegajosa xD
    bueno…creo que la seguiré escuchando un poco mas …jeje…
    bueno me despido..!! 🙂
    besooos enormes!!!!
    que anden muy bien!!! 😉
    Stephany!!! nu sabes cuanto te extraño amiga!! 😦

  2. quisiera k estubiera el opening 16 de naruto y de quien es autor y nombre de la cancion

    muchas gracias =^.^=

  3. Estan muy buenos, pero el opening es como 10 veces mejor que en ending… suerte

Responder

