Otra vez ausencia indefinida…

¡Ara, ara! Por lo visto mi destino esta marcado por la falta de Internet en mi vida, nuevamente ando sin el preciado mundo del ciber-mundo y ahora es que he podido ir al centro de internet que hay cerca de mi casa. Solo pongo esto para que aquellos (as) que se preocupan y/o creen que me morí, sepan que no es así, sigo viva, pero sin internet 😦 Así que por favor, no se preocupen.

 Agradezco de todo corazón a todas aquellas personas que me visitan que me felicitaron el día de mi cumpleaños #17 el pasado 3 de Marzo, gracias de corazón, espero pronto brindaros las noticias como hacía de antaño, porque realmente me estoy quedando “atrás”

¡¡Ja ne!!

Publicado el marzo 10, 2008 en General, News, Un día en mi vida. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. stephany!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    tanto (deamciado) tiempo sin verte!!!!!!!!
    me habia re procupado por ti !!!!!
    que bueno es saber que te encuentras bien! n_n
    espero que podamos hablar un dia de estos!!
    hasi te cuento varias cosas!! jijijiji
    ademas porque hase muxo que no hablamos!!!!
    bueno espero verte prontito!!!!
    te mando miles de besooooooootesss!!!!!
    cuidate muchiicimooo!!!
    te quiero muchiiooo!!!!

Responder

