Utada Hikaru: Sus nuevos lanzamientos

null

La famosa cantante Utada Hikaru, después de encargarse de la música de la nueva película de “Neon Genesis Evangelion“, vuelve con un nuevo single, “HEART STATION / Stay Gold“, que se pondrá a la venta el próximo 20 de febrero, un mes antes de que lo haga su nuevo álbum, que también llevará por título “HEART STATION“.

El tema “Stay Gold” sonaba de fondo en los anuncios de una famosa marca de cosméticos japonesa, mientras que “HEART STATION” ha tenido una promoción más bien escasa. Aún así, se espera que en las próximas semanas se estrene el videoclip de dicha canción. En cuanto al nuevo álbum, sólo se sabe que saldrá a la venta el próximo 19 de marzo e incluirá 12 canciones, algunas de las cuales serán singles lanzados previamente: “Boku wa Kuma“, “Flavor Of Life” (de la banda sonora del dorama “Hana Yori Dango 2“), “Beautiful World / Kiss & Cry” y “HEART STATION / Stay Gold“.

¡We Love U Hikki!!

Fuente: MisionTokyo

¡¡Ja ne!!

Anuncios

Publicado el enero 31, 2008 en Anime, »Mision Tokyo«, General, J-Music, Música, News. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: