Romeo x Juliet: Opening & Endings

Mmm, bueno, se supone que “hace años” que debí de haber subido este Opening y Endings, pero ejem, permitanme recordarles que no tenía Internet, ahora que puedo hacerlo, subire el Opening y Endings de Romeo x Juliet, una serie que poco a poco se ha hecho con muchos (as) seguidores (as) entre ellas mi neesan Eva ^-^. La cual es fan a matar de este Anime. Sinceramente no he visto ni un solo episodio, pero me he escuchado el Opening -muy hermoso por cierto- y los Endings -muy buenos también -así que ahora tratare de compensar a aquellos (as) Fans de este Anime, que entran a este Blog y no encuentran nada relacionado a Romeo x Juliet más que una noticia que fue de las primeras que publique. Acá os dejo con el Opening, ~Inori~You Raise Me Up, en su versión en español, disfrutenlo.

Anime: Romeo x Juliet.
Performer: Olinca Hidalgo.
Lyrics: Marianne.
Original Perfomer: Lena Park.

Ahora el Opening con el sonido original, subtitulado al Inglés y el Japonés.

Anime: Romeo x Juliet.
Perfomer: Lena Park.
Music: Rolf Lowland.
Original Lyrics: Brendan Graham.

Ahora vamos con el Ending -el cual está entre mis favoritos actualmente-es Cyclone de 12012, subtitulado al Japonés y al Inglés, disfrutenlo.

Anime: Romeo x Juliet.
Performer: 12012.
Song Title: Cyclone.

Y por último, el Ending que “finiquita” el Anime, intérpretado por Mizrock, Good Bye, Yesterday

Anime: Romeo x Juliet
Perfomer: Mizrock
Song Tittle: Good Bye, Yesterday

¡¡Ja ne!!

Publicado el enero 31, 2008 en Anime, Favorite Music Videos, Openings y Endings. Añade a favoritos el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. waa!!!! ese anime se ve re lindo!! *-*
    me encantan los romanticos y creo que romeo&juliet es el indicado para mi …..tambien devo decir que me gusta mas el opening en japones! la vercion traducida al español, mmm, no es mui buena :$!
    pero en si parece ser una anima belicimo!!!
    bueno un bessoooote*

  2. La verdad es que -según tengo entendido- el anime es muy bueno pero un final un tanto confuso y una Julieta fuera de serie, por cierto, yo tambien adoro la canción en japonés -de todas- te recomiendo las canciones de un Anime llamado Saiyuki -todas sus sagas, openings y endings son maravillosos-. Un besote mi niña.

    ¡¡Ja ne!!

  3. ahh recien comense a verlo a este anime y me encanta x sierto q el primer opening lo adoro es re lindo!!! es mas lindo en japones q en español mil veses!!

  4. el dibujo es lo mejor espero qi¡uiero videos de romeo x juliet pueden eviarlo a mi correo

  5. Romeo x Juliet me encan-
    toooooo me alegra mu-
    cho haberlo visto pe-
    ro… me entristese
    que ia se acabo
    u_u los onen-
    igs y ending
    son exele-
    ntes la
    vdd
    este
    anime
    se merece
    unas grandes
    felicitaciones (^^)/)

Responder

