Emura estrena serie en febrero

La autora se separa de su pareja fetiche en esta nueva historia…  Emura vuelve a publicar dos series a la vez debido al estreno de Kyô Mo Ashita Mo en la revista Hana To Yume número 5 (que se pone a la venta el 5 de febrero). La historia se centrará en una chica que quiere ser mangaka pero que no cuenta con el apoyo de su familia.

null

Desde que terminara W Juliet, Emura, se había centrado en hacer spin-off (Grand Sun) y secuelas (W Juliet II) ya le tocaba hacer una historia original que no tuviera nada que ver con Makoto e Ito. W Juliet II sigue publicándose en la revista The Hana To Yume.

Fuente: MisionTokyo

¡¡Ja ne!!

Anuncios

Publicado el enero 31, 2008 en Anime, »Mision Tokyo«, General, J-Things, Manga en el mundo, Manga Japón, News. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. olas! oh ara me entero ke en la revista the hana to yume tan publicando W Juliet II cuando salgan en tomos y vengan a españa me lo compro diox komo me encanta este manga y admiro a esta gran manaka a Emura claro esta, si keres agregame a lordi_kela_13@msn.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: