La Shonen Jump invita a sus lectores a conocer al Barça

Y todo por ¡el 40º Aniversario de la Shonen! Por todos es conocido que la Shonen Jump está de aniversario este año. Nada más y anda menos que su 40º aniversario, cuarenta años ofreciendo semana a semana los mangas más populares de Japón entre los que se encuentras algunos de los más conocidos en nuestro país como Naruto, Bleach, Dragon Ball, Death Note o One Piece.

Pues bien, para celebrarlo Shueisha ha lanzado un curioso concurso entre sus lectores, cuyo premio es un viaje a nuestro país, a Barcelona concretamente, para disfrutar del mejor equipo de fútbol del mundo, del F.C. Barcelona. Según ellos quieren unir la mejor revista de manga del mundo con el mejor club de fútbol del mundo. ^^xEl premio aparte de un par de días en la ciudad condal disfrutando de rondas de autógrafos, fotos, etc. con los jugadores del primer equipo de fútbol, incluye asistir al partido Betis – Barça en Marzo. Todo un lujazo para los aficionados japoneses, que bien es sabido que se pirran por el fútbol de nuestro país.

null

Ya puedo ver a los que pueden comprar el Manga babeando xD.

Fuente: MisionTokyo

¡¡Ja ne!!

Anuncios

Publicado el enero 27, 2008 en Anime, »Mision Tokyo«, Europe News, Furia De Oriente, General, Kodansha, Manga en el mundo, Manga Japón, News. Añade a favoritos el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. waaa!!!! parece que a ellos tambien les gusta, mucho el fútbol 🙂 llega hasta el japon jiji!!!
    ya quisiera tener el manga!! jiji xD

  2. xD pos la verdad es que sí, el fútbol es uno de los deportes más jugados y seguidos en Japón, conjunto con el Baseball. Muchos son los astros japoneses del deporte ^-^. Acá en mi país no s muy fomentado el fútbol, más bien nuestras estrellas son aquellos que juegan al Basketball o al Baseball -somos más conocidos por este último- acá seguimos la pelota… Hablando de ello, mi equipo perdió en el campeonato, ganaron las malditas avechuchas de las Águilas… Tsk, ya habrá otro año y le ganaremos xD. ¡¡Arriba el Licey!! Ejem, etto, como decía jeje, yo también quisiera el Manga, lástima que vivo tan lejos de la monopolización de estos u.u.

    Un besote naty-chan 🙂

    ¡¡Ja ne!!

  3. JIJI!! ni me recuerdes del baseball en japon….por culpa del mismo se atrasaron tanto una vez con naruto!!
    mmmmm asi que perdio tu equipo, con las avesuchas??? mmm aqui todo lo contrario mi equipito gano!!!!!!!!por suerte! al otro equipo que detesto y del cual es mi papito!!jeje
    yo le sali todo lo contrario de lo que el esperaba jiji! n_n
    bueno querida stephany,te super quiero un besooooote*!!!!!! te me cuidas!

  1. Pingback: Anime Home Planet Blog » Blog Archive » La Shonen Jump invita a sus lectores a conocer al Barça

  2. Pingback: A-ha » La Shonen Jump invita a sus lectores a conocer al Barça

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: