Naruto Manga 385 (NU)

Recién publicado -muajajajaja- acá os traigo el esperadisímo capítulo 385 del Manga de Naruto, el cuál nos seguirá revelando muchas más cosas -no os pienso spoilear- pero solo os digo que tenía razón al pensar lo que pensaba sobre Uchiha Madara 🙂

MegaUpload: Naruto Manga 385 (NU)
RapidShare: Naruto Manga 385 (NU)
SendSpace: Naruto Manga 385 (NU)
*New*Online: Naruto Manga 385 (NU)

Por cierto, NU no ha subido los episodios 42-43 de Shippuuden porque el karaoker no trabaja semanalmente como el resto, por lo tanto, hay que avisarle del cambio del opening/ending y esperar esa parte del episodio, solo eso os digo, para los que casi estan maldiciendo xD. Aunque seguro ya muchos (as) los vieron mediante Youtube, al igual que yo xD.

¡¡Ja ne!!

Anuncios

Publicado el enero 20, 2008 en Anime, »Naruto Uchiha«, Manga en el mundo, Manga Japón, Naruto, Naruto Manga. Añade a favoritos el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. Yo creo que ya es hora de que Kishimoto aclare ya algunas prenguntas como: ¿De dónde proviene el Rin’engan? ¿Cuál es su origen? Que aclare de una vez quien es Tobi, si es “Obito” o “Uchiha Madara”. También que explique como Madara fue derrotado por el Primer Hokage (Shodaime) y ¿Cómo rayos Kakashi obtuvo el Magenkyo Sharingan? Hay muchas preguntas, otra de ellas es ¿Quién es Nagato/Pein? ¿Sasuke tiene el Magenkyo Sharingan? ¿Porque Kakashi no mató a su mejor amigo para obtenerlo? Creo que Sasuke también puede obtenerlo igual. Y otra media loca es si Pein es tío de Naruto como se rumorea por el Internet entonces ¿Naruto puede llegar a obtener el Rin’engan? Kishimoto ¡¡Ya es hora de contestar estas preguntas!! ¡¡Esto es desesperante!!

    Edited by DarkNaruto, Monday at 1:57:02 hrs.

  2. ¡Buenas Euphorius! Creo que yo te puedo responder alguna de tus preguntas. 1) Si mal no tengo entendido, Nagato es el verdadero poseedor del Rin’Engan, quien se supone que esta muerto, Pein -no recuerdo su nombre real- como ya sabrás, conjunto a Nagato y Konan, fueron discipulos por un tiempo de Jiraiya, justo después del nombramiento de este como Sannin junto a Tsunade y Orochimaru. 2) Supongo que Kakashi investigó más sobre el Sharingan que cualquier otro del clan, es un hecho que Sasuke puede obtenerlo de otra manera, ya que se puede divisar en el manga 386 que Sasuke posee un Doujutsu mucho más elevado. 3) Es prácticamente imposible que Pein sea tío de Naruto, ya que Pein es de la Aldea de la Niebla -o la Lluvia, no recuerdo bien- y Namikaze Minato pertenece a Konoha -hasta ahora no han dado indicios de que sea de otra forma -por lo cual es prácticamnte imposible que Naruto pueda utilizar el Rin’engan, a menos que Kushina -su madre- o Minato (Yondaime) hayan poseído tal poder.

    No soy Kishimoto, y espero al menos haber calmado un poco tus ansias, es poco probable que Naruto sea sobrino de Pein, porque ¿a que edad Yondaime tuvo a Naruto? ¿A los 10? Y Pein aparenta unos 20 y tantos años, así que desechemos esa absurda idea.

    Como te decía, no soy Kishimoto, pero trate de responderte lo que estaba en mi conocimiento y espero no haberte decepcionado. Un saludo enorme Euphorius-kun 🙂

    Naruto: ¡Ey! Thanks a lot for make me know in other parts but i really aprecciate that, but you should search you own links, cause all the glory i am who’s wining it. Sorry if you don’t understand much about this i’m writing, but i never been study english, so i write this without any book, thanks a lot, but really, you should search you own links, i’m sure you’re gonna feel better after that.

    ¡¡Ja ne!!

  3. ¿Estás cansado de esperar en Rapidshare y Megaupload?

    ¡Conseguí tu propia cuenta premium YA MISMO!

    Click acá para leer la explicación

    ¡Enterate de la forma más fácil de ganar dinero en Internet!

    ¡Click acá!
    ¡Click acá!
    ¡Click acá!

    No te podés perder esta oportunidad… Tampoco tenés nada que perder…

    Simplemente entrá, leé y enterate:

    Estás a un click de lo que siempre buscaste. Entrar es decisión tuya.

  4. tonto!! obito o obin son los mismos ademas obito es el mismo madara(tiene sus poderes)y kakashi tiene el ojo es porke obin se lo dio a el como agradecimiento y como regalo cuando ellos estaban en una mision (kakashi en esa mision perdio el ojo por salvar a obin(sikiere saber mejor el cuento buske kakashi gaiden)), por eso es ke el tiene el sharingan y magenkyo. ademas el papa de naruto es el cuarto hokage,y naruto tiene el apellido de la mama es porke ellos no estavan casados por eso es. y si sasuke tiene el magenkyo. y el jefe de los akasuki es el tio de naruto, (la verdad no se cuales son las intenciones)

  5. hola no podrian publicar paginas para ver o bajar el manga o episodios de naruto donde vivo no hay nada y no se de donde sacar algo

  1. Pingback: Naruto » Naruto Manga 385 (NU)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: