Naruto Shippuuden: Mezamero! Yasei

Ese el nombre del nuevo tema de cierre de Naruto Shippuuden, Mezamero! Yasei interpretado por Matchy What Question? Un tema muy bueno la verdad -aunque no cambio a Nagareboshi -Shooting Star de Home Made Kazoku ni a Aluto con Michi – To You All- la verdad a mi este nuevo ending me gusto un montón y desde ya podremos disfrutarlo en el episodio 42 de Shippuuden, así que ahora os dejo con el ending subtitulado en japonés e inglés (xD no me he apurado en buscarlo con subs en español) en fin, disfrutenlo -¡buen wallpaper el del inicio del ending!-.

Naruto Shippuuden: 4th Opening
Mezameru! Yasei By Matchy Wat Question?

Lo único malo que tiene el condenado es que las imagenes se ven pequeñas T.T ¡yo quería ver a Kakashi, Sai y Shikamaru! ¡Espero que esto sea recompensado! Ya me dirán ustedes que opinan… 🙂

¡¡Ja ne!!

Publicado el enero 17, 2008 en Anime, Favorite Music Videos, General, Música, Naruto, Naruto Shippuuden, Openings y Endings. Añade a favoritos el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. si….

    Y yo a Gaara con su pelo azul

    Ahhh como deseo ver esa img

    Yo tmb creo que es muy buen ending, como dijiste no supera a michi to you all, pero es muy bueno

  2. bueno me gusta la musica, deberian cambiar las imagenes
    y NARUTO ES LO MAXIMOOOOOOOO
    SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
    PON MAS MUSICA PLISSS

  1. Pingback: Anime Home Planet Blog » Blog Archive » Naruto Shippuuden: Mezamero! Yasei

Responder

