¡¿Qué, cómo?! ¡La Quinta Película de Naruto anunciada!

Así es fieles lectores, hace poco se ha anunciado en una breve nota de prensa en la página oficial la confirmación de la quinta película de Naruto en toda la serie y la segunda de Naruto Shippuuden. La premier de la película será en un cine Toho antes de estrenarse por todo Japón este verano 2008. Navengando por ahi, encontre el trailer, solo dura 29 segundos pero te deja con cara de ¿what the…? Por lo visto habrá pelea entre Sasuke y Naruto, digo “por lo visto” ya que eso muestra el trailer demo, ya hemos visto que con la anterior película, nos engañaron totalmente, aún no se ha desvelado nada al respecto sobre la trama y/o argumento, pero estad seguros (as) de que seguiré esta noticia y tratare de brindaros la mejor información a medida que se vayan desvelando más cosas al respecto, sin más os dejo el trailer oficial subtitulado al español.

La Quinta Pel�cula

Naruto Shippuuden: The Fifth Movie
Coming Soon: Summer 2008 (Japan Only)

Se que muchos (as) dirán… “Pero que diantes ¡ni siquiera he visto la cuarta!” Y les aseguro que les entiendo, pero lo más probable es que conjunto al estreno lancen el DVD para el resto del mundo (ya que sí esta en DVD para Japón) ahora aver cuando diantres podremos nosotros disfrutar de la 4ta película… ¡¡Que los fansubs muevan esas manos y se apuren!!

Aquí os dejo el segundo póster de la quinta película.

La Quinta Pel�cula (2do Póster Oficial)

Fuente: MisionTokyo

¡¡Ja ne!!

Publicado el enero 17, 2008 en Anime, »Mision Tokyo«, Favorite Music Videos, General, Movies, Naruto, Naruto Shippuuden, News. Añade a favoritos el enlace permanente. 24 comentarios.

  1. genial jajajaja menos mal que no murito naruto seria muy fome que eso pasara tan luego bueno me despido ojala salga pront adios

  2. Carlos Eduardo

    por si no te has dado cuenta no es naruto contra sasuke es naruto y sasuke peleando de nuevo pero contra que muchos dicen que es contra orochimaru por que en la manga matan a orochimaru y kabuto se inserta partes de el en su cuerpo y a mi se me hace que eso es lo que pasa en esta pelicula dado que en la 4ta pelicula solo matan al demonio y cambian el destino de todos tal y como se habia visto dado a que rock lee, temari y neji solo salen en la primer temporada de naruto shippuden ya en la segunda no salen esa pelicual va con la historia de la 1er temporada y la 5ta va de acuerdo con la 3er temporada

  3. Lo siento pero aces bien diciendo por lo visto porque en realidad luchan juntos contra alguien…sasuke recuerda sus vinculos con naruto y ambos luchan juntos.

  4. La verdad es que yo ya habia oido algo acerca de la quinta pelicula de naruto,incluso tambien habia visto el trailer,pero aun no se por completo el trama,,,pero creo que este video tiene algo que ver (ah,,no se dejen engañar por el titulo),ya que es otro trailer creo de la 5 peli..☺..vean el video y despues opinan que les parecio,esta es la pagina:

    http://es.youtube.com/watch?v=LVfMtJQ53mc

  5. Bueno yo se de muy buena fuente por familiares que viven en el japon que ya se estreno la pelicula de naruto fue el 2 de agostp y me dice mi rpimo que recontra paja el maldiciado no me quiso contar el trama pero esta piola asi que a disfrutarlo se ha dicho

  6. cuando van a pasar los capitulo de naruto

  7. hola alguien esta conectado orita para chatear por que estoy aburrido

  8. mmmmmmmmm bueno lo que yo quiero saber es cuando se estrenara la 5ta peli de naruto en mexico

  9. la neta yo ya vi las cuatro palis de NARUTO y estan muy pero muy chidas SOLO ESPERO VER LA QUINTA Y MI VIDA SERA PERFECTA JAJAJA

  10. la quinta peli. se estrenbara en el mes de enero pero por lo visto tratara del rencuentro de sasuke y naruto luchando mano a mano
    y sera super.

  11. Una pregunta Uzumaki: se estrenara este mes de enero (2008), donde?

    Si no me contesta el, podria algun otr@ contestarme?

    POr favor

  12. bueno para todoslos fanaticos de naruto ya subi la 5ta pelicula a ares, actualmente ya varios usuarios la descargaron los subtitulos se los devo el nombe es naruto the movie (5) espero les guste

    por sierto me dio weba hacer los subtitulos despues se los pongo

  13. Muchisimas gracias por subirla me as echo super feliz¡¡¡¡¡

    Cuando pondras los subtitulos???

  14. cual es tu nombre de ares????????

  15. Oye no es naruto contra sasuke es naruto y sasuke peleando juntos otra vez pra defender a la hoja. dohhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
    Pues te digo contando: a la hoja la empienzan a atacar unos ninjas voladores, Por esta razon todos los ninjas de la hoja la empienzan a defender, hasta mandan a buscar a los que se encuentran misiones. Por esta razon es que naruto y sakura se preguntan que si a sasuke no le dule ver a su aldea destruida pero en realidad a sasuke si le duele por se despiertan sus lazos con la aldea y deside pelear junto con los otros ninjas de la hoja para salvar a su aldea.

  16. naruto es el mejor anime y hinata es tam guay y tanbiem es muy shula soy su atmirador de hinata mi correo job_411@hotmail.es

  17. no puess lo qee yo qeria seberr es qe sii en la 5ta pelicula de naruto sakura y sasuke se encuentran

  18. pero estamos en julio y no sale cuando saldra?

  19. naguara espero q la publiquen pronto me muero por ver esa peli se ve q es espectacular

    espero q cuando llegue a qui llegue en castellano

  20. quien puede mandar la pagina para ver la pelicula aunquesea en Japones ? :OOOO
    LA QUIERO VER aaaaaaaaaaa :C

  21. DEIDARA (Maria Elena)

    hola? kke zalga pronto komo fanatika ya me muero por verla…

  22. DEIDARA (Maria Elena)

    SASUKE ez tan guapo y sexy y naruto no ze keda atraz x ezo ke eztrene pronto x aka

Responder

