Glénat sigue apostando por Benjamin y editará One Day

Además, en la bella España, en este mes tambien se estrena Next World de Osamu Tezuka. Así es, la editorial Glénat ha apostado por un autor que recientemente a aterrizado de lleno en España y ese es el autor chino “Benjamin” quien nos ofrece unos dibujos muy llamativos, a full color y con un estilo único, que lo hace muy personal.

Tal como sucediese hace dos meses en España y en algunos otros países, en este mes de Enero podrán encontraren las librerías, el nuevo trabajo de esta nueva estrella, One Day (Un Día), que al igual que sus dos obras anteriores, tendrá un precio de 15.00€ con 128 páginas a color y se incluirá en la colección Popcorn.

Ahora algo sobre “Benjamin”: Benjamin (también autor de Orange y Remember) se ha ganado el entusiasmo de sus fans desarrollando su concepto del cómic al extremo. Su obra emblemática, Flores desconocidas en verano, publicada en mayo de 2000, sentó las bases de su estilo. La obra tuvo una acogida tan favorable por parte de sus lectores que, ya desde su debut, Benjamin se convirtió en uno de los autores de cómic más influyentes de China.

Otra de las novedades para nuestros amigos (as) españoles -uyy que envidia, pero de la buena 🙂 – será el estreno al fin de Next World, de Osamu Tezuka, manga que lleva más de un año anunciado por la editorial y que -es justo, Dios- al fin ve la luz.

Y por otro lado jeje la editorial catalana tambien nos ofrecerá el volúmen único de “Caballeros Dragones” es un cómic europeo con estética asiática de los autores Ange y Dohé. Será un volúmen con tapa dura, 64 páginas a todo color y 15€ de precio. Estará incluido en la colección Delicatessen.

Algo sobre la trama: Una enfermedad desconocida asola la capital de un pequeño archipiélago. Los afectados se retuercen, babean, se vuelven locos y se matan entre sí. Para detener la epidemia, los sacerdotes han ordenado purificar a la gente en gigantescas hogueras. ¿Pero se trata realmente de una epidemia?
Hace mucho tiempo, una anciana contaba historias que se trajo con ella del otro lado del océano, historias sobre dragones que aparecían, sobre la locura que les acompañaba y sobre caballeros que les combatían, a veces hasta su muerte.

En mi propia opinión, a mi me llama mucho la atención “Caballeros Dragones” hum, que mala onda que en mi país aún no se venda el Manga de una forma tan abierta u.u

Fuente: MisionTokyo

Ja ne!!

Anuncios

Publicado el enero 3, 2008 en Anime, »Mision Tokyo«, Europe News, General, Glénat, J-Things, Manga en el mundo, Manga Japón, News. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: