Naruto Manga 384 (NU)

Enorme regalo de fin de año por parte de JOJOHOT y NarutoUchiha, el gran deselance entre un combate de hermanos se acerca ¿cuál es la pregunta final? ¿Será este el verdadero final de la pelea entre hermanos? ¿Se verá la venganza realizada? A esperar al 385 xD.

MegaUpload: Naruto Manga 384 (NU)
SendSpace: Naruto Manga 384 (NU)
RapidShare: Naruto Manga 384 (NU)

Uhm Feliz Año Nuevo a Todos (as). My best whishes for all of you 😉

Ja ne!!

Publicado el diciembre 30, 2007 en Anime, »Naruto Uchiha«, Manga en el mundo, Manga Japón, Naruto, Naruto Manga. Añade a favoritos el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. asi que me mataron a mi itachi en este nuevo manga!!! *llorando* ufa pobrecito…bueno eso me dijeron
    un besote* stephany!!! te quiero mucho!!!!

  2. Avatar_Naruto

    Cuando (aproximadamente) pondran el 385 del manga para poder verlo? (así sea sin traduccion)

  3. cuando sale el 385?

  4. Etto, lamento no haberos respondido a ninguno (a) problemas de DSL, pero acá estoy, naty, linda naty, como habrás visto -espero- al final Itachi no esta muerto, repito, it’s not dead xD, en el 386 las cosas se han aclarado -mejor dicho, confundido más-. Te quiero montones chica, a ver cuando mi jo…dón MSN me permite conectarme más de cinco segundos, cuidate nena.

    Avatar_Naruto: ¿Podrías decirme a cual fansub pertenece el link que has colocado? Muchas gracias por comentar y claro por el aporte, un abrazote.

    Papitas: Etto, creo que Avatar_Naruto ha respondido a eso ^-^ muchas gracias por pasarte por acá, un saludo enorme.

    ¡¡Ja ne!!

Deja un comentario

