Alerta Máxima: ¿El Fin?

Ese es el titulo que lleva la noticia en NarutoUchiha “¿El Fin?” recien he entrado a NU para ver que onda con el Shippuuden 40-41 y veo varias noticias, son dos, una buena y una mala, la buena es que a pesar de que “esta semana no habría Manga” si lo hay, dentro de poco subo los links de la RAW -la cual esta en una calidad mas que excelente– y la otra, la otra es que aparentemente, Naruto llegará a su fin mas pronto de lo que pensabamos, la noticia dice así:

Pequeños y no tan pequeños fans de Naruto… Es posible que el final se acerque.

A Naruto, una de las series con más éxito tanto aquí como en Japón, parece que no le queda mucho por terminar.

Parece ser que Kishimoto, tras los últimos sucesos ocurridos en la trama del manga de Naruto, ha declarado en una entrevista realizada por Young Jump, que a la serie no le queda mucho por llegar a su fin. Más concretamente el Tomo 42 de Naruto va a ser el último.

Dado que por sentido común no pondremos un Spoiler del manga (y además de los gordos) en una noticia de primera página, aquellos que sí lo seguís sabréis los motivos por los cuales la serie se termina. En el capítulo 383, el último que os hemos ofrecido, se puede observar cómo se dispone a quedar resuelto uno de los principales enigmas de la serie.

Ésta noticia descoloca a todo el mundo dado el nivel de éxito de la serie hoy en día. Existe la posibilidad de que Glénat no esté de acuerdo y continúe con ella por su cuenta para seguir llevando tales beneficios, pero en ese caso no estaremos gozando de una obra de nuestro querido autor Masashi Kishimoto… Y nos preguntamos:

¿Qué va a ser de Naruto?

Os mantendremos informados como de costumbre. De todos modos, Nu va a seguir aquí firme donde la véis. Hemos llegado a un punto en el que podemos ofreceros más cosas a parte de Naruto: Bleach, Fairy Tail, concursos, sorteos, … Nosotros no pensamos abandonar, y menos siendo tantos los que formamos parte de ésta gran familia.”

En pocas palabras, a Naruto no le falta absolutamente nada para terminar y yo me pregunto ¿cómo se lo tomarán ustedes, que entran a leer en este blog, esta impactante noticia? Dejadme saber que opinan.

Ja ne!!

Anuncios

Publicado el diciembre 29, 2007 en Anime, »Naruto Uchiha«, General, J-Things, Manga en el mundo, Manga Japón, Naruto, Naruto Manga, News. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. jaja no creo que naruto termine pronto por que la verdad a naruto le falta mucho poder para poder vencer a pain y destruir a akatsuki ademas de todo tiene que llevar devuelta a sasuke ala aldea y ademas de todo eso esperar que naruto sea hokage

  2. no puede ser!!!!!!!!!! naruto no puede terminar!!!! esta de lo mejor!!! estoy que me desmayo!!! kishimoto no nos puede estar hasiendo esto!!! lo unico que deseo es que esto no ocurra!…si no me voy a volver loca!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: