Naruto Shippuuden Episode 39: The Bridge of Heaven and Earth (DB)

Y a la espera de la versión de NarutoUchiha, la cual presumiblemente y posiblemente 🙂 saldrá este Domingo, acá los dejo con las versiones de Dattebayo en inglés, francés y portugués, disfrutad amigos (as).

Torrent: Naruto Shippuuden Episode 39: The Bridge of Heaven and Earth – English (DB)
MegaUpload (DD): Naruto Shippuuden Episode 39: The Bridge of Heaven and Earth – English (DB)
Torrent: Naruto Shippuuden Episode 39: The Bridge of Heaven and Earth – Portuguese (DB)
Torrent: Naruto Shippuuden Episode 39: The Bridge of Heaven and Earth – French (DB)

Status: Entre el estupor del sueño y el calor.
¿Que escucho?: L’Arc-En-Ciel (Laruku)
Rola que me mantiene despierta: Driver’s High
Rola que escucho actualmente: ¿What is Love?

¡¡Ja ne!!

PD: ¡Un episodio más, un episodio más, a lo máximo 2, a menos que sea un especial, para ver a Naruto transformado en el pequeño Kyuubi! *-*

Publicado el diciembre 15, 2007 en Anime, »Naruto Uchiha«, Dattebayo (DB), Naruto Shippuuden. Añade a favoritos el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. je je je !!!!! claro que estas perdonada!!!!!! y no, no me parece una escusa , te creo asi que no hy reencor!!!:)
    en cuanto al msm, si tube sierto problemitas de conexion pero ya estan arreglados!!!! asi que avisame cuando puedas conectarte asi hablamos, si???? muchos besooos*!!!!!!!!;)

  2. ¡Uuufff me salve, gracias por perdonarme Naty-chiiiiiaaannnnn!! *Dark cae de rodillas, llorando de felicidad* Ejem, en fin, *cof, cof* estoy conectada desde yap ^-^ solo que no en Meebo, estoy en el MSN, así que, si tienes tele, ahi te ves 😉

    Besotes!!

    ¡¡Ja ne!!

    PD: Una pregunta ¿cuál o cuales, son tus parejas favoritas de Naruto?

  3. mis parejas faboritas son naruto y hinata, shikamaru y temari, neji y tenten!!!!!!! sasuke y sakura no me gusta,…. es que soy celosa!!!!

  4. ¡Oh! Veo que compartimos dos parejas, el NejiTen y el ShikaTema, no me desagrada el NaruHina pero si puedo leer un buen NaruSaku, lo leo.

    No soy muy fan -tampoco-del SasuSaku, no se, para mi que Sakura se ve mejor con Naruto, no se, para gustos, nadie ha escrito nada 😉 Te he comentando anteriormente que escribo Fanfictions, pos la mayoría son NaruSaku -entiendeme, me encanta esa pareja jeje-tengo un NejiTen y en mi historia más extensa, ellos también serán pareja 😉

    ¡Un besote!

    ¡¡Ja ne!!

    ¡Oe, te hablo mediante MSN pero no me dices nada! ¡Uh! -me siento como Deidara diciendo tanto ¡Uh! eso se pega.

  5. esta todo bien respeto tus gustos!!!!
    en cuanto al msm no he recibido ningun mensaje tuyo, y los que he recibido te los conteste!!! no los recibiste?????
    decime cuando puedas a que hora estas conectada, asi podemos hablar, queria contarte algunas cosas!!!! dale???? besitooos*!!!!!!!!! cuidate! 😉

Responder

