Naruto Manga 382 (NU)

Y para los que seguimos el Manga, al fin el desenlace final del combate entre Pein y Jiraiya ¿será el resultado final lo que esperabamos? Ni idea 😉 solo ¡disfrutadlo! ¡Uh! Por cierto, en estos días estuve algo “lost” entre la montaña de exámenes, cosas en mi casa y demás, encima de que he tenido problemas con mi Internet, quiero disculparme nuevamente con Naty Uchiha* (Naty-chan) por el hecho de que no pude subir el día de su cumpleaños y colocarle un post de felicitación, mis más sinceras disculpas, y de todo corazón te deseo lo mejor de este mundo, espero que hayas pasado un día súper con tus amigos y familiares, que tus animes favoritos los hayas podido disfrutar 😉 y que la felicidad haya reinado en tu día, mis mejores deseos de mi para ti, atte: DarkNaruto.

MegaUpload: Naruto Manga 382 (NU)
SendSpace: Naruto Manga 382 (NU)
RapidShare: Naruto Manga 382 (NU)

¡¡Ja ne!!

Publicado el diciembre 15, 2007 en Anime, »Just MCAnime«, »Naruto Uchiha«, Manga en el mundo, Manga Japón, Naruto, Naruto Manga. Añade a favoritos el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. hola quisiera saber donde me puedo subscribir para comprar los ultimos capitulos de naruto como el espisodio 383 y despues

  2. Muuuuuchas gracias…. Espero que sigas asi porque nos haces felices muchas personas !! Suerte–

  3. hey man gracias por este aporte lo estaba esperando sigue asi suerte

Responder

