Naruto Shippuuden: La Primera OST (Original Soundtrack)

El próximo 19 de Diciembre sale a la venta en Japón la primera OST de Naruto Shippuuden. Los temas que aparecerán en ella son los que siguen:

1. 疾風伝 ( Shippuden )
2. 動天 ( Heaven-Shaking Event )
3. 帰郷 ( Homecoming )
4. 千軍万馬 ( Battle Experience )
5. 電光石火 ( Lightning Speed )
6. 任務 ( The Mission )
7. 空蝉 ( Cicada )
8. 出陣 ( Departure for the front )
9. 怒り( Anger )
10. 暁 ( Akatsuki )
11. 哀鴻遍野 ( The Distaster Victims )
12. 人柱力 ( Jinchuuriki )
13. 孤独 ( Loneliness )
14. 薄暮 ( Nightfall )
15. 秘めたる闘志 ( The Secret Fighting Spirit )
16. 古今無双 ( The Unmatched )
17. 落日( Setting Sun )
18. 百花繚乱 ( Everyone’s achievements )
19. 失意 ( Despair)
20. 暗雲 ( Dark Clouds )
21. 膠着 ( Stalemate )
22. 悲壮 ( Tragedy )
23. 対峙 ( Confronting )
24. 怪異 ( Strangeness )
25. 乾坤一擲 ( It’s All or Nothing )
26. 形勢逆転 ( Reversed Situation )
27. 仲間 ( Comrades )
28. 疾風組曲 ( Hurricane Musical Selection )

¿Que os parece? Maravilloso regalo navideño ¿no? A ver cuán rápido lo ponen en DD 🙂

¡¡Ja ne!!

Publicado el diciembre 13, 2007 en Anime, »Naruto Uchiha«, General, J-Music, Naruto, Naruto Shippuuden. Añade a favoritos el enlace permanente. 9 comentarios.

  1. wauuuu!!!!! es genial!!!!! lo quieeeerooo!!!! que pena que no pueda 😦
    y…. ni me recordaste en tu blog-_-, en mi cumple….. 😦

  2. ¡¡Gomen naty-chan!! Es que he tenido problemas con mi DSL y entre los exámenes, mis hermanos y mi papá, se me fue todo al cara…mbolas jejeje, mis disculpas, se que parece una excusa banal, pero es la verdad, lo siento de todo corazón.

    Aunque es un poco tarde y tres días después ¡¡Muchas felicidades, Naty-chan!! Te hable por MSN para felicitarte ayer Viernes, pero creo que tenías problemas de conexión.

    Me disculpo nueva y atentamente por lo de tu felicitación, de veras, un abrazote enorme y esperando que me puedas perdonar…

    ¡¡Ja ne!!

  3. Que buen aporte… ¿Tendrá el opening en version extendida?? Excelente aporte bro…

  4. Muy buenas, Liquid, respecto a una versión extendida del Opening, la verdad es que no, no hay ningún Opening o Ending -siquiera en midi- en esta OST, lo único que escucharás será la música ambiental de Shippuuden -unas de las que más me gustan son The Secret Fighting Spirit, Comrades, Setting Sun, Jinchuuriki, Akatsuki, entre otras xD -pero lamento decirte que ningún opening o endings esta incluido. Espero haberte ayudado.

    ¡¡Ja ne!!

  5. Sabes quien es el que interpreta las canciones? O si son varios quienes son?

    Gracias de antemano

  6. me lleva no puedo descargar los sound tracks de naruto shippuuden alguien me puede explicar!!!!!1 los primeros estubieron en corto pero estos no los puedo abrir.Perdon por mi pend….es graciiias..

  7. Gracias por el ost de naruto es un gran aporte y mas aun que este el album completico Thanks

  8. ps mira necesito un gran favor ya tengo tods los ost casi ps me falta uno es el de sai o de danzou de me como sellama que yta casi me estoy que dando calvo -.-2 ps no lo encuentro xd graxx de antemano si me ayudas

  9. mira que me encanta ese ost te dijo el capitulo es el 179 de shippuden y en la parte que sale danzou hablando entra en accion el ost y me gustaria que dieras el nombre del ost me encan no es mas me vuelve loco por ser otaku >_<" jijijiij plissss ayudaaaaaaaaaaaaa

Responder

