Nace Shônen Magazine Dragon

En vista del actual éxito de la revista Jump SQ de la editorial Shueisha (sustituta a su vez de la extinta Monthly Shonen Jump), Kodansha ha decidido lanzar una nueva publicación de shônen manga de cara al próximo año. Las grandes bazas de esta nueva apuesta son las colaboraciones de mangakas consagrados con las que contará desde el primer número.

Entre muchos otros, destaca la presencia de nuevos proyectos de CLAMP, Hiro Mashima (Rave, Fairy Tail), Jin Kobayashi (School Rumble) y una entrevista entre Oh! Great (Air Gear, Del cielo al infierno), portadista del primer número, y Ken Akamatsu (Love Hina, Negima).

La revista saldrá a la venta el día 12 de este mes de diciembre.

Portada de Shonen Dragon Magazine #1

Fuente: Mision Tokyo

O.O ¡¡esto es genial!! Fijate, Naty-chan que la revista sale el día de tu cumpleaños ¡¡que regalote!!

¡¡Ja ne!!

Anuncios

Publicado el diciembre 5, 2007 en Anime, »Mision Tokyo«, General, J-Things, Kodansha, Manga en el mundo, News. Añade a favoritos el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. otro waaaauuuu!!!! genial eso es una gran coincidencia!!!! y esa revista me llama la atencion, aunque no distingo si el personaje de la tapa es chico o chica !! 😉 je je siempre me paso eso con los dibus japoneses !!! bueno un besote muy grande*!!!:D

  2. 🙂 Jejeje acá estoy -recién llegada del colegio ¡uy!- y rápidamente he entrado al Blog xD -que vicio…- en fin, sipos, me parece un regalo perfecto para ti ^-^. Bueno el personaje de la portada es un chico 😉 Te puedes dar cuenta por la posición de la gorra -o cacucha- por la expresión del rostro -o gesto- por la forma en la que se ajusta la camiseta al pecho -no se notan senos u///u- y otras cosas que jejeje -sonrisa nerviosa- son algo evidente para mi jojojojo. Es broma 🙂 en fin, para mi siempre ha sido fácil el hecho de distinguirlos, aunque las chicas sean muy parecido a los chicos -no se porque :$-. Espero que con estás pistas, ya no te pase ^-^ te mando un besote bien grande por igual, te me cuidas mucho ¿vale?

    ¡¡Ja ne!!

  3. a ,ja ja ja 😀 ya se ahora como identificarlo!!!! bueno una forma media rara no te parece??? ;)bueno igual gracias por responder a mi tonta duda!!! muchos besoooos*

  4. Jajaja, me alegro de que ya puedas, se que es rara la forma u///u pero el caso es que funciona ¿no? 🙂 Tu duda no es tonta, Naty-chan, nunca pienses que tus dudas son tontas, porque simplemente necesitamos aprender ¿no? ¡¡Muchos besos por igual!!

    ¡¡Ja ne!!

    PD: ¿Te podría agregar a mi MSN? Y por si el Blog no registro tu correo ¿me lo podrías dar? 🙂 Para que podamos platicar en un “face to face” o hablame mediante el meebo ese jejeje, bueno, bueno, ante cualquier respuesta, esperare, byeeee.

  5. je je je , bueno mi correo no esta muy bien definido alli,y no se mucho como usar el mebo JE JE 😉 me explicarias? porfa!! besiiitooos!!!!*

  6. Jejeje, bueno, bueno, pues es muy sencillo utilizar meebo, en la pantallita donde sale “Type here and hit enter to send a private message” ahi me escribes lo que quieras decirme y si te fijas, más abajito dice “Edit nickname: meeboguest76560” ahí te colocas el nick que quieras, y en cuanto me escribas, lo recibire, es como el MSN pero más rapido y sencillo 😉 cualquier otra duda, me avisas, un besote chica.

    ¡¡Ja ne!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: