Naruto Manga 380 (NU)

¡Wow! Ayer sábado recién subieron el manga 380 de Naruto, sin mucho que decir… ¡Acá os lo dejo!

MegaUpload: Naruto Manga 380 (NU)
SendSpace: Naruto Manga 380 (NU)
RapidShare: Naruto Manga 380 (NU)

¡¡Ja ne!!

Publicado el diciembre 2, 2007 en Anime, Manga en el mundo, Naruto Manga. Añade a favoritos el enlace permanente. 14 comentarios.

  1. hola!!!! je je!!! ya devo parecer una pesada- 😉 escribo constantemente aqui!!!! queria haserte una pregunta darknaruto, cuando sera el proximo capitulo de naruto y por cual van? por si me perdi de alguno!! desde ya muchas gracias!!! :). besooos*

  2. ¡¡Hola, hola!! ¿Parecerme tu una pesada? ¡¡En lo absoluto!! El que comentes tanto da a entender que te gustan las cosas del Blog y que no dudas en colocar tus dudas y comentarios, al menos a mi, no me molestas para nada ^-^.

    Bueno -supongo que te refieres a Shippuuden ¿no?-. Oficialmente hay 37 episodios de Shippuuden -el 36-37 que salieron recientemente los están subtitulando los Fansubs en Español, actualmente solo está en Inglés, si, es un especial de una hora-. El próximo episodio de Naruto -si no hay problemas, o algún tipo de atraso, el 38 de Shippuuden saldrá este Viernes -si no me equivoco- ya que siempre son los Jueves o Viernes, ya sabes, semanalmente creo que se dice.

    Bueno, espero poder haberte ayudado Naty Uchiha* y espero seguir viendote por aquí y que sigas comentando, no te preocupes, que no aburres ni cansas, ya eres parte del Blog ^-^.

    ¡¡Cuidate Mucho!!

    ¡¡Ja ne!!

  3. : ) te puedo haser una pregunta persona darknaruto??? donde es que vives??? siempre me hice esa pregunta!! y sobre tu edad……!!! ups!!! ahora ya parezco una fisgona jijiji!!! bueno era solo eso !!!! muchos besoooos* 😉

  4. Jajajaja no eres una fisgona xD, es natural que quieras saber eso ^-^ no me molesta en lo absoluto que me preguntes cualquier cosa, soy muy comprensiva al respecto xD -eso sonó a psicólogia, uy-. Soy de República Dominicana 🙂 y sobre mi edad pues tengo apenas 16 años, cumplidos en Marzo de este año.

    Y por cierto, yo te pregunto lo mismo. Espero que yo no te parezca una fisgona a ti.

    Cuidate mucho ^-^.

    ¡¡Ja ne!!

    PD: Como dato extra, porque me caes súper bien, te dire mi nombre real, el cual es… Stephanny Francesca 😉 ahora si, bye.

  5. Que lindo, tu nombre me parece hermoso-encerio- tengo una compañera de colegio con ese nombre!!! bueno en cuanto a mi yo solo me llamo Natasha Gonzalez y soy de Argentina, para ser mas presisas, de la provincia de Santa Cruz, y en cuanto a mi edad, tengo tan solo 13 años y cumplire 14 en este mes!!!!! bueno realmente te quiero agradecer por responderme, aaaaa!!! -ahora que recuerdo- tengo varios amigos que les gusta naruto, asi que voy a recomendarles tu blog!!!! -para no ser egoista- ;). bueno muchos pero muchos besoooos*

  6. :$ hontou arigatou por tus palabras ^-^ vaya solo te llevo dos casi tres años 🙂 no es mucha la diferencia ¡¡que cool que tengas una amiga con mi nombre!! Y no te preocupes, le hare saber a mi mamá que te parece hermoso mi nombre -aunque ella por sí misma lo considera así-. Tu también tienes un nombre muy bonito 🙂 Natasha es un nombre poco común acá en mi país, es normal Naty -como tu abreviación- o Nathaly, Nataly pero no Natasha 🙂 realmente bello tu nombre.

    ¡¡Cumples 14 en Diciembre!! ¡¡Oh, eso es genial tebayyo ^-^!! ¿No te importaría decirme que día? Así te dejo una felicitación acá en el Blog ¿que te parece? Y bueno n///n no hay nada que agradecer, simplemente así soy yo, me desagrada el hecho de responder el mensaje de nadie, siento que si no respondo, algunas personas pueden ofenderse y eso es lo que menos deseo.

    ¿En serio a tus amigos les gusta Naruto? Pos estamos igual porque en mi colegio, mis amigos están loquitos con Naruto, pero solamente a algunos les doy la URL de mi Blog ^-^ -a veces hay unos desagradables… que os ahorro el mal rato a ustedes y a mi u.uU-. ¡¡Te agradecería que me promocionases!! ¡¡Uyy me siento famosa *-*!! 🙂 No creo que aunque quieras, puedas ser egoista, Naty-chan ^-^ -espero no te moleste el “chan”.

    Igualmente te mando muchos besos y abrazos, nuevamente gracias por promocionarme -¡¡me siento famosa, repito!!-. Y por integrarte como una “Premium Member” xD de mi Blog.

    Cuidate mucho ¿si?

    ¡¡Ja ne!!

    PD: ¡¡Saludos a todos (as) en Argentina, ya que muchos (as) de ustedes son quienes han hecho a “DarkNaruto” el Blog que es hoy!! ¡¡Igualmente a la provincia de Santa Cruz, un saludo a todo el mundo!! Y Naty… espero que si me puedas decir que día cumples años, para así ponerte una mega-felicitación ¿eh? Piénsatelo ¿si? 🙂 byes.

  7. Claro no hay problema!!!!!! cumplo el 12 de diciembre! y gracias, realmente me siento alagada que me hagas una “premium member” de tu hermoso blog xD!!!!, y con respecto al “chan” me cae bien!!!:) aunque nunca entendi lo que significaba 😉 JE JE !!! hase poco estube viendo algunas fotos de alla, y digo con toda sinceridad que son hermosas, y me llaman mucho la atencion!!!! algun dia que pueda tendria que pasarme por alla, y…… me gustaria saver si alguna vez as venido aqui y que te parecio, eso me intriga!!!! ;), bueno, te quiero mucho y cuidate!!!!! besoooos*
    PD: perdon por los errores de ortografia 😉

  8. xD no te preocupes por las faltas xD, son leves. 12 de Diciembre es el próximo Martes 😉 lo tendré muy pendiente. 🙂 Y no hay nada que agradecer, tu, “Nadie-kun”, mi koishi “Shaman” y “Giga-san” son los primeros a los que llamo “Premium Members” Ya que están con el Blog desde que lo “estrené” se podría decir. Me alegro de que te guste el apelativo “chan” el cual significa “pequeña” pero de forma cariñosa, al igual que “kun” que significa “jóven” y así sucesivamente… Lo que vendría significando Pequeña Naty ^-^ y para con Sasuke… vendría siendo Jóven Sasuke… xD muy educados los japoneses, ya sabes.

    Jaja sipos, mi tierra es muy bonita, aunque las cosas economicamente están mal, pero aún así, no deja de ser bella mi tierra 🙂 ¡¡claro, cuando te vengas por acá, me avisas, te guardo sitio en mi casa!! La verdad es que nunca he viajado fuera de mi país -cosa que próximamente dejará de ser así-. En mi caso, me han hablado muchas personas de Argentina, de Santa Cruz, desde la mísmisima Buenos Aires, etc… Quien me habló de ella por primera vez fue una de mis mentoras para escribir Fanfictions y ¿qué puedo decir? Quede encantada con las imágenes que me mostró y obligatoriamente Argentina tiene que ser uno de los países que visite cuando pueda viajar.

    Te quiero mucho Naty-chan y ¡¡cuidate mucho, mucho!! Un besote enorme 🙂

    ¡¡Ja ne!!

  9. oye que onda no sabes cuando suben el manga 382

  10. Arani ^-^ será el 381 ¿no? Porque apenas salió hoy en su versión RAW, dentro de pocos minutos lo voy a subir al Blog ^-^, en español creo que estara ya para el Domingo o mañana mismo… Lo más tardar sería el Lunes.

    ¡¡Muchas gracias por comentar!!

    ¡Ja ne!

  11. hola ..muy interezante su conversacion ..jeje es que de donde soy es muy dificil encontrar chicas que se interecen en el anime y mucho menos en leer manga..se que no me an preguntado pero me dieron ganas de entar tambien soy de colombia – valledupar tengo 22 (les gane) acavo de leer el 382 quisiera saber cuando sale el sigt estoy q me estallo por saber q pasa con jiraya y por la identidad de tobi..weno no solo me gusta naruto tambien aprecio otras series no mas por si le sintereza un poco una lista corta ..claymore, ergo proxy,devil may cry, tenjou tenge, blood the last vampire,vampire hunter D ,girl bravo…y asi
    suerte y q esten bien

  12. ah es q escrivi mañ mi correo lo correji por si acas

  13. hola solo queria hecer una pregunta . se publicara naruto en argentina

  14. DarkAnbu: No te preocupes, eres bienvenido a la conversación a esta y todas las demás 🙂 y además, bienvenido al Blog, pos la verdad es que aquí también es muy difícil encontrar chicas de mi edad -o de cualquier otra edad- que sientan placer al leer algún Manga o ver algún Anime, encima de que somos muy pocas las personas que leemos algún libro en este país -seh, somos unos inadaptados en eso- pues la verdad es que Tenjou Tenge 😉 la estoy empezando a ver y Devil May Cry, aún no he tenido el placer de verla, ni Claymore o Ergo Proxy, pero Vampire Hunted D ¡¡uyy eso es clásico amigo mio!! Blood the Last Vampire creo que la empece a ver pero no estoy muy segura de sí es esa o solo Blood+ y Girl Bravo hmm no me ha llamado la atención jeje, aún hay muchos Animes que debo ver, aunque entre mis favoritos se encuentran Rurouni Kenshin -o Samurai X- Todas las Saber Marionette, Bubblegum Crisis Tokyo 2040, Silent Mobius, Dragon Ball -todas- Soul Hunter, empece a ver Ah! My Goddess-muy cómica la verdad xD-Love Hina -otra para morirse de risa- entre otras, es un placer tenerte por acá, DarkAnbu 🙂 Seas bienvenido.

    Joey: Bueno, la verdad es que no estoy muy segura sobre ello Joey, ya que hasta ahora -y que yo sepa- solo algunos países son quienes poseen el Manga, no estoy segurá de sí se publicara en Argentina, pues debo investigarlo.

    ¡¡Ja ne!!

Responder

