Naruto Manga 380 (RAW)

Y después del duro día que tuve ayer –creánme cuando digo duro, es porque realmente fue duro-. Acá os traigo el RAW del episodio 380 de Narutoando desvelandome porque no puedo dormir u.uU-. Sin más, acá os lo dejo.

MegaUpload: Naruto Manga 380 (RAW)
SendSpace: Naruto Manga 380 (RAW)
RapidShare: Naruto Manga 380 (RAW)

¡¡Ja ne!!

Publicado el noviembre 30, 2007 en Anime, Manga en el mundo, Naruto Manga. Añade a favoritos el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. asi que desvelada u.u, y un duro dia ._., supongo que se que es … weno haber cuando te apareces por el msn, tengo buenas nuevas que contarte NIÑA XDD

    Saludos

  2. ¡¡Deja de llamarme niña!! :@ 🙂 En fin -encogimiento de hombros- ¿que noticias me tendrás? ¡¡Habla que ya estoy en linea!!

  3. Gracias por la entrega semanal del Manga. Esta web es mi mejor elección. siempre lo bajo de acá pero jamás dejaba comentarios.

    Te agradeceria si me haces un favor: Coloca Narutoanime como link amigo a tu sitio y yo hare lo mismo en mi foro. Los intercambios de Links nos benefician a ambos, ya que tu ganas visitas a este magnífico blog y yo gano users en mi foro. Ojalá me puedas ayudar con eso si no te molesta

    la dirección de mi foro es http://narutoanime.foros.ws

  4. ya sabes, estas invitado a narutoanime

    http://narutoanime.foros.ws

    Perdon si publique doble, es que no me salia el comentario tras haberlo publicado

Responder

