Especial de MCPremium y gracias por el apoyo a MCRadio

Esto fue posteado por AdanDj Adan– ayer sábado, lamentando muchi el hecho de que se retire por el resto del año, pero a la vez feliz porque se que se merece esas vacaciones 😀 aquí vamos.

“Hola gente de MC pues hoy anuncio que el día de mañana o sea el Domingo 25 de Nov. Del 2007 será el último programa del MCPremium, esto es por que me iré de vacaciones y regresare en Enero del 2008“.

“El día de hoy no se hará entrevista en el programa Animación & Más (ósea ayer no hubo entrevista) pero la semana que viene estará Alexander Paez ( la voz de Kenshin Himura en Samurai X)”.

“El MCPremium se hará nuevamente en Feb. Del 2008, así que no se preocupen por el MCPremium ya que estaremos de regreso”.“El concurso empezara mañana a las 6:30 PM GTM4 junto con DJ-Amaru y Dj-Hinata (el concurso es hoy Domingo 25 de Nov.) así que es su última oportunidad para ganarse una cuenta Premium este año y por eso haremos el súper especial de dar 15 cuentas“.

Ese fue el post de Adan… ¿Qué se puede decir? Lo único que deseo de corazón es que disfrute de sus vacaciones, espero que lo pase de maravilla con sus familiares y le deseo una muy feliz Navidad y Próspero Año Nuevo -seguro que si es feliz este año, por su bebé- Adan te deseamos lo mejor y nos veremos en Febrero del 2008.

¡¡Ja ne!!

PD: Aún así, tengo a mi koishii para escucharlo siempre 😀 ¡¡I love you baby!!

Anuncios

Publicado el noviembre 25, 2007 en Anime, »Just MCAnime«, General, News. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: