Naruto Manga 378 & RAW 379 (NU)

Disculpen la tardanza respecto a la subida del Manga, lo que pasa es que he estado algo ocupada con la Promoción de mi curso y casi no tengo tiempo para nada, tratare de que no vuelva a suceder ¡¡Gomen ne!!

MegaUpload: Naruto Manga 378 (NU)
SendSpace: Naruto Manga 378 (NU)
RapidShare: Naruto Manga 378 (NU)

MegaUpload:Naruto Manga
379 RAW (NU)

SendSpace: Naruto Manga
379 RAW (NU)

RapidShare: Naruto Manga 379 RAW (NU)

Recientemente fue que salió el 379 así que ya sólo nos queda esperar las versiones traducidas 😀 ¡¡disfrutenlo!!

¡¡Ja ne!!

PD: Koishii ya sabes muy bien que no me he olvidado de ti, sabes muy bien el motivo de mi ausencia y el que no te nombre en el Blog xD lo que pasa es que me gusta decirte las cosas “cara a cara”  ;D un beso enorme mi niño, ya sabes que te llevo prendado en mi corazón 😀

Publicado el noviembre 23, 2007 en Anime, Naruto Manga. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

