¡En NarutoUchiha sortean una nintendo DS!

Llega la Navidad y en NU están sorteando una Nintendo DS Lite entra a NarutoUchiha y PlayOcio. No desaprovecheis la oportunidad de poder llevaros esta fantástica consola.

Para participar pasaos por este hilo de su foro

Nintendo DS Lite

¡¡Ja ne!!

Publicado el noviembre 21, 2007 en Games, General, News. Añade a favoritos el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. D_D, ya ni me recuerdas en tu blog T_T

    Saludos

  2. ¿Por que todavia no sacas el manga 378 de naruto ya salio y el episodio 35 del shippuuden? espero que estes bien cudateeeeee

  3. xD Koishii me resulta imposible olvidarte xD no te enojes, no quiero que entren las locas del curso y sepan aún más de ti -los celos, los celos -te amo mi koi ;D

    Josezt: ¡¡Hola!! Lo que sucede es que he estado algo ocupada con la promo de mi curso, pero como ya puedes ver, ambas cosas se encuentran acá -Manga 378 y Shippuuden 35- e incluso puse como Extra la RAW del Manga 379 no se pueden quejar ¿verdad? Gracias por darte una vuelta por acá.

    ¡¡Ja ne!!

Responder

