Bleach Movie 2: The DiamondDust Rebellion: Another Hyōrinmaru – Trailers

No se sí recordarán que hace unos meses atrás subí la noticia de que la nueva película de Bleach ya tiene fecha de estreno, pues hoy les trago una pequeña reseña de lo que más o menos tratará la película y algunos trailers que encontre por ahí.

Reseña de The DiamondDust RebellionAnother Hyōrinmaru “La Rebelión del Polvo de Diamante – Otro Hyōrinmaru”: (obtenida de Shido-Sama Blogspot )

Un valioso artefacto conocido como “El Sello del Rey” es robado por un misterioso grupo de personas cuando lo trasladaban a la Sociedad de Almas. Hitsugaya Toushiro, el capitán del décimo escuadrón del Gotei 13, quien fué asignado para trasladar el sello, lucha contra el líder del grupo de ladrones y poco despues desaparece. Luego del incidente, el Seireitei (Sociedad de Almas) declara a Hitsugaya como traidor y ordena su captura y ejecución. Kurosaki Ichigo se niega a creerlo y junto a Matsumoto Rangiku, Kuchiki Rukia y Abarai Renji juran desenmascarar al verdadero culpable del robo del sello , encontrar a Toushiro y limpiar su nombre. Mientras tanto, Hitsugaya furioso busca a los verdaderos culpables y descubre un oscuro secreto de un shinigami muerto hace tiempo…

La película estrena el 22 de Diciembre de este año (2007) acá algunas imágenes de la película…


(Promotional Poster)

Estás imágenes son cortesía de MCAnime. El Ending Song es intérpretado por Sambomaster, al cuál muchos (as) conocerán por ser la banda a la cuál pertenece la canción del 5to Opening de Naruto llamado Seishun Kyousoukyoku. El Ending lleva por título “Lock of Light” que vendría significando como “Cerradura de Luz”.

Ahora os dejo los trailers que he encontrado.

Anime Movie Trailer: Bleach.
Movie Tittle: The DiamondDust Rebellion – Another Hyōrinmaru.
Original Tittle: Gekijōban Burīchi Za Daiyamondo Dasuto Reberion Mō Hitotsu no Hyōrinmaru

On Theaters: 22/12/07 (Japan Cinemas Only).
Trailer Subs By: KAF.

Second Oficial Trailer

The Shinigami Cup – The Movie

 

¿Qué les parece? En cuanto salga algo más al respecto, ya saben que acá lo subire. Por cierto, en el trailer #2 podemos apreciar un poco de lo que será el Ending, “Lock of Light” .

¡¡Ja ne!!

PD: ¿Qué opinan? ¿HitsugayaTaichou es malo o todo -otra vez- es una confusión en el Seireitei? Den vuestras opiniones al respecto. Por mi parte creo que otra vez es una confusión, Hitsugaya no es de esos (Lo adoro *-*) Él es muy él como para esas cosas, estoy empezando a despreciar desmesuradamente a Genryuusai-sama.

Publicado el noviembre 9, 2007 en Anime, Bleach, Movies. Añade a favoritos el enlace permanente. 19 comentarios.

  1. Bueno yo dudo que sea una confuncion del serenity. SI fuese asi estarian repitiendo la misma trama despe el punto de siempre estar fallando. Esta vez sera diferente al menos eso creo.

  2. yo no creo que mi hitsugaya pueda hacer algo asi
    el es como, demasiado responsable
    pero segun los videos que vi de la segunda pelicula ese otro shinigami que aparece que dicen que murio para mi es el malo de la peli
    a mi me parece que era un amigo de itsugaya por lo tanto toushirou no quiere matarlo
    pero eso no significa que my itsugaya sea malo
    al contrario lo vea icapaz de hacer algo asi
    bueno, ojala salga la pelicula pronto me muero de ganas de verla
    besos.

  3. Euphorius: Espero que tengas razón y que no sea la misma trama, porque si es así nos estarán dando a demostrar a los (as) fans que al señor Kubo-Tite-sama se le estan acabando las ideas.

    Maria: ¡¡Hola!! Bueno, yo pienso igual que tu es que Hitsugaya-taichou es tan, uhmm ¿como decirlo? apegado a las reglas, no creo que sea el, por lo visto si es ese villano que esta tomando su forma, o el ha sido forzado a escapar del Sereitei o se marcho por su cuenta, para descubrir algún tipo de verdad, sea cual sea el caso, ha de ser interesante ¡¡arigatou por comentar ambos!!

    ¡¡Ja ne!!

  4. Bueno vi otro video donde se ve al tipo de la mascara con capa y que cree es Kuchiki Byakuya.
    Vean el Opening de este capitulo: http://es.youtube.com/watch?v=yYtc-wDxD6w

    Oohh, si ya quiero verla… Saludos

  5. No es Kuchiki Byakuya ¬¬ es un amigo de la infancia de Hitsugaya y esos dos se roban un artefacto ahi que no se que hace… El caso es que por ayudar a robar al dizque amigo de la infancia lo condenan… Pero no es Byakuya no manches
    xD.

  6. Zanator tiene razón, Benji-kun u.u, oe, feliz año nuevo a todos (as) 🙂

  7. Es cierto no es Byakuya simplemente era un amigo de Hitsugaya en su infancia y se roba un artefacto llamado el sello del rey.
    Tengo que ver la pelicula!!!

  8. si alguien sabe cuando pulblican la pelicula subtitulada diganme xrfa!!! Grax

  9. Creo que ya para este año que recien empieza la tendremos subtitulada, me pondre a preguntar en los Fansubs mas o menos para cuando la podrán tener subtitulada… Feliz Año Nuevo!!!

  10. Uchiha Madara

    En algun lugar sale antes que en youtube? porque si no entonces todavia falta para poder verla

    Si alguien sabe donde la podemos ver antes que por favor lo diga:(

  11. la pelicula estara con subtitulos entre agosto y septiembre…ya qe ahi es cuando sale el DVD y los fansub empiesan a subtitular,antes no ya qe la calidad grabada del cine es horrible…asi qe abra qe esperar T_T
    http://www.megaupload.com/es/?d=YL5TGBC0
    de ahi se descarga una guia oficial de la pelicula…con imagenes especiales y todo

  12. se me olvidaba….
    http://community.livejournal.com/soul_society/887982.html
    es un resumen un poco mas detallado de la historia…echo por alguien qe ya vio la pelicula

  13. cuando llega bleach 2 en peru¿sera cierto q muere toushiro¿y kien es ese personaje de hyourinmaru?se dice q es su mejor amigo de toushiro desde niño? kisiera q me lo comenten gracias

  14. Ola me gustaria saber si algun fansub ha subido la pelicula entera grax ^.^

  15. solo una pregunta ya esta para descargar

    porke la primera era malicima

  16. K_09999999999999

    YO TENGO EL RAW EN MKV DE 800 MEGAS EN EL MEGAUPLOAD
    PERO NO HAY SUBS
    ALGUIEN LOS TIENE

  17. bueno la vdd es k e estado buscando la pelicula por todas partes y todavioa no e podido encontrarla aver si alguno de ustedes me puede decir una pagina donde este la pelicula para poder vermela no importa si no tiene subtitulos e sk no puedo esperar mas 🙂 grax

  18. yo opino que su amigo de la infancia de hitsuya roba el artefacto i hitsuya lo persigue , i ne la sociedad de almas piensa q hitsuya toushiro a ayudado a robar el artefacto del rey xxx

  19. como se llaman las sirvientas de Kuzaka??

Responder

