Naruto Manga 376 (NU)

Para aquellos que esperaban con ansias la salida del 376 aquí esta por manos de Hizoka17 ¿Cuál será la verdadera forma del Hermitaño Pervertido?

MegaUpload: Naruto Manga 376 (NU)

SendSpace: Naruto Manga 376 (NU)

FileFront: Naruto Manga 376 (NU)

¡¡Ja ne!!

Publicado el octubre 27, 2007 en Anime, Manga en el mundo, Naruto Manga. Añade a favoritos el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. ahhhhhhhhhhhh cuanto se puede demorar en salir los episodios ahhhh por favor subanlo apenas les llegue por fa.

  2. bueno la verdad desde que visite por primera vez esta pagina me encanto ya que estoy lamentablemente sin ver naruto,soy de argentina y no lo dan mas aca….me habia puesto muy triste en verdad, pero ahora grasias a ti , estoy realmente informada!!!! besos* me podrias responder si sabes porque ya no lo dan mas aca y lo cortaron en el capitulo 53?? porfabor !!! salu2

  3. ¡¡Hola!! Bueno, bueno…

    -Maxo-: Bueno, pues ya puedes ver, todo lo bueno cuesta y está semana lamentablemente no tendremos Manga. No se cual es el motivo en especifíco pero creo que es el mismo de Naruto Shippuuden. Los nipones estarán paralizados pues es el Campeonato de Baseball -si no me equivoco- pero no te preocupes, que en cuanto salgan los próximos capítulos, no tardaré en colocarlos acá.

    Naty Uchiha: Me halaga que digas eso, Naty Uchiha, pues la verdad, no es que me lo digan todos los días… Es algo por lo cual padecen algunos países Latinoamericanos, la falta de Naruto en T.V. Pero me alegro de que acá te puedas poner al día ^-^.

    Respecto a lo de que Naruto ya no es transmitido, te sere sincera, realmente no se cual sea el motivo, posiblemente sea el mismo que ocurre en otros países -el mío por ejemplo, aunque Naruto está recién transmitido a la T.V local y ya lo estan repitiendo…- Muchas veces los canales piensan que es mejor sacar del aire algunos programas debido a que sus continuaciones aún no llegan, recuerda que Naruto es -por decirlo de alguna manera- reciente en el contienente Latinoamericano, existe un límite de episodios traducidos.

    Por ejemplo, acá en mi país -como en el tuyo- lo han dejado hasta el capítulo 53, el cual se titula: Episode 53: ¡¡Ha pasado mucho tiempo, Jiraiya regresa!! Desde acá vuelven al principio y posiblemente allá en Argentina ^-^ -bonitas las personas de por allá-pensaron que era mejor no seguir transmitiendo Naruto hasta que un nuevo package o paquete de episodios fuesen traducidos al español nuevamente.

    Esto se ve en muchos Animes, aunque no lo parezca, un claro ejemplo es Sakura CardCaptors, cuando lo transmitieron en Cartoon Network tuve que esperar un buen tiempo para la segunda temporada… Me lo repetían desde el Juicio Final -___-.

    ¡¡Espero haberle servido de ayuda a amb@s!!

    ¡¡Ja ne!!

  4. te agradesco muchisimo!!!! me parecia que era algo de eso .igualmente como pasa casi siempre voy a tener que esperar vastante tiempo para ver naruto nuevamente entonces, algo paresido me habia pasado con uno de mis animes faboritos: samurai x. bueno realmente te agradesco por haberme respondido

  1. Pingback: 2007 Octubre 27 « NARUTO PERU

Responder

