Naruto Shippuuden: Nuevo Opening & Ending

Así es, desde el capitulo 31 de Shippuuden ya podemos disfrutar de un nuevo Opening y Ending -no se si ya lo sabian -hoy ha salido la RAW de dicho episodio y no es de dudar que ya los Fansubs encargados de brindarnos a Naruto traducido estan poniendo su mejor empeño, tanto en los karaokes como en la calidad de traducción -eso no se puede negar. Ahora colocare el Opening y Ending para que lo disfruten y den sus opiniones.

Desde este Opening ya podemos ver a Sai y a Yamato y como no, escenas de lo que será Naruto VS Orochimaru, algo que muchos (as) esperan con ansias, se ven varias cosas, pero no os arruinare la emoción y no dire nada más.

Song: Distance
Singed By: Long Shot Party
Naruto Shippuuden Official 2nd Opening

 

Yo lo llamo “Ending al Sai Style” xD porque la verdad, es que el Ending trata sobre Sai… Muchos (as) estaran contentos (as) porque con suma rapidez, Sai se ha colocado entre uno de los personajes favoritos de esta nueva temporada, asi que ¡disfrutenlo!

Song: Kimi Monogatari
Singed By: Little By Little
Naruto Shippuuden Official 3rd Ending

Por cierto, el Ending realmente va con Sai, mira que Monogatari, como su técnica… Y por lo visto Little By Little es de las favoritas para estas cosas, nuevamente presta su voz y su canción para Naruto.

¡¡Ja ne!!

Antes de comentar lee el *Reglamento para los comentarios*

Publicado el octubre 18, 2007 en Anime, Favorite Music Videos, Naruto Shippuuden, Openings y Endings. Añade a favoritos el enlace permanente. 10 comentarios.

  1. mmmm XD mi amor, las canciones xDD canciones estan horribles xDDD me quedo con las imagenes que presentan los OP y Ed pero en los que respecta a cancion XDD horrible >_<!

    bueno mi vida ^^ cuidate motto

    te amo ^^

  2. Jajaja bueno, bueno, no he dicho que las canciones sean geniales, solo hacia referencia a Monogatari xD nada más. La verdad es que, las canciones dejan mucho que desear, a diferencia de otros Openings de Naruto.. Mmm no se, les falta algo… Yo, como tu mi koi, me quedo con las imagenes *-* estan geniales, pero las canciones…

    Yo tambien te amooo motto, motto, motto besos y tambien cuidate 😀

  3. O.o Esta muy bueno el opening *-*
    Lo amo!!! 😀

  4. Tengo una duda:

    Song: Distance
    Singed By: Long Short Party

    y en el video aparece LONG SHOT PARTY… estoy en un error? lol =P

  5. Hinata Hyuuga =D: Pues la verdad es que sí el Opening es genial (más por las imágenes que otra cosa :D) La verdad es que mola ¿no?

    Spyder: No, no está en un error el nombre. El error fue mío la verdad y me disculpo ^///^ agregue la “R” de más, nuevamente mis disculpas.

    Gracias por comentar ambos ^-^.

    ¡¡Ja ne!!

  6. las canciones son muy buenas , bue que puedo decir ,todo lo q se trate de naruto me encanta!!!

  7. mm las canciones no tan tan buenas . pero… si siguen viendo naruto poco a poco les va a gustar la caciones se los aseguro. 😀

  8. bueno.. a mi me encanta naruto…tanto ke hasta los peluches de sakura, naruto y gaara de shippuuden tengo (sin contar al naruto que no es de shippuuden) ^_^ los openings y endings me encantan!! claro que las canciones de NARUTO eran aun mejores, pero realmente no me quejo.. ^^.. bueno. eso naa mas… sayonaraaa!!

  9. HOLA ME ENCANTA LA SERIE MAS EL ESTILO DE PELEA DE ROCK LEE
    NARUTO QUE ESL EL MEJOR

  1. Pingback: NARUTO PERU

Responder

