Aclaraciones Oficiales

¡Hola! Antes que nada sigo viva, y estoy bien, me queda poco tiempo así que rápidamente he leido los mensajes que me han dejado en mi ausencia y he decidido responder a las preguntas más comunes entre ellas ¿Yondaime es el padre de Naruto? La respuesta es sí, recientemente en el Manga 367 de Naruto se confirmo este hecho en una conversación entre Jiraiya y Tsunade, la madre de Naruto se llama (o llamaba el hecho de si sigue viva o no, aún sigue siendo un misterio) Kushina Uzumaki y pertenecia al País del Remolino, Jiraiya la describe como una mujer de cabello rojo, que parlotea mucho y se comportaba como un hombre, a lo que Tsunade le responde que ella se hizo más hermosa según fue creciendo. Esposa del 4to Hokage, Namikaze Minato, al parecer Naruto saco las habilidades de su madre, pero el parecido fisico le pertenece a su padre.

Y la otra duda es de si Naruto muere en la cuarta película y la respuesta es NO, parece ser que Shion (así se llama la chica rubia que deben proteger) tiene la habilidad de ver el futuro y en una de sus visiones ve la muerte de Naruto, hecho claro esta, que no sucede, parece ser que el llanto de  Sakura y la tristeza de los demás solo eran parte de la visión, nada más.

Así que espero que much@s ya se sientan tranquil@s por estos dos hechos tan importantes, sin más que decir, me despido.

¡¡Ja ne!!

PD: Saludos a mi Niisan Felipe-kun.

Anuncios

Publicado el septiembre 21, 2007 en Anime, Naruto Manga, Naruto Shippuuden, News. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: