Naruto Shippuuden Episode 25 (NU)

Y seguimos con la batalla de Sakura y Sasori, donde poco a poco va ganando en calidad y emoción.

Por fin no sale nada del equipo de Gai.^^

Torrent: Naruto Shippuuden Episode 25 (NU)

eMule: Naruto Shippuuden Episode 25 (NU)

MegaUpload (DD): Naruto Shippuuden Episode 25 (NU)

¡¡Ja ne!!

Publicado el agosto 30, 2007 en Anime, Naruto Shippuuden. Añade a favoritos el enlace permanente. 16 comentarios.

  1. Yo soy tonto.

  2. a este tipo naruto,saske,sacura,neji,etc… lo pasan como agua es un muertoo so sabe pelearr mano a mano solo sabe hecer nin jutsu 😦

    320

  3. q pasa con el capitulo 39 de naruto shippuden

  4. Diego: U.U tu dijiste eso, no yo.

    Naruto -kioshi-: Seh es medio jodon eso de que solo utilicen Ninjutsu pero ¿que se le va a hacer?

    Zen: Disculpa amigo mio, tuve problemas con mi Internet pero ya subo los links del 39 en español ¿vale?

    Saludos.

    ¡¡Ja ne!!

  5. No sabes lo duro que es mataR A SASORI…. me costo demasiado matarlo menos mal que tenia el antidoto puesto chaa!!

  6. ESE DIEDARA ES UN RElajo de ….

  7. ESQUE DEIDARA ES TAN LINDO Y TAMBIEN SEXI

  8. DEIDARA ES MUY CHIDO YME GUSTA

  9. uuu me gusta el orochimaru sasori haku kimimaro sora gaara

    pongan esas imagenes pliss

  10. kmiiliithax_poke_sexy@hotmail.com

    uuu me gusta el orochimaru sasori haku kimimaro sora gaara

    pongan esas imagenes pliss

  11. me justa deidara y sakura serian bonita pareja

  12. Por que SASORI murio en manos de esa vieja y Sakura deberia haber vivido hata el final de la serie

  13. ME EnCanta SasUke lo AMoOOO00 mOX0 Y ME kAE SUPER bn Sakura
    tbn mE Gusta nARuTO y sASOSRI

  14. amo a deidara y a kibaaaaaa
    los amooo

Responder

