Naruto Shippuuden 4th Movie AMV By NaruShikaGaaraFan

Simplemente maravilloso y la música combina a la perfección con las escenas, tienen que verlo, porque las escenas nunca antes vistan, se ven acá y ademças ¡¡vale la pena Shanarooooo!!

Naruto 4th Movie AMV By NaruShikaGaaraFAN

¡¡Ja ne!!

Anuncios

Publicado el agosto 30, 2007 en Anime, Favorite Music Videos, Movies, Naruto Shippuuden. Añade a favoritos el enlace permanente. 11 comentarios.

  1. AAAAAA me dejaste loca!! necesito ver esta peli!!! alguien sabe cuando sale subtitulada???!?!?!?!?! mu weno tu video la cago!!!! vi a hinata!!! soi super fan d los chicos hyuuga!!! 😛

  2. Quienes son esos tipos de blanco?

  3. olaa ooo muyy weno tuu video, eso si una pregunta cuando se estrana la pelicula de naruto shippuden

  4. me pueden decir cuando sale la peli 4 de naruto subtitulada en español
    🙂

  5. el video estuvo muy fino y ya kisiera ver la peli………. cuando la estrenan por lo menos con los subtitulos en ingles?????

  6. ^-^ ¡¡Hola a todo mundo!! Acá os respondo…

    Christine: 🙂 ¿Subtitulada? Bueno para eso hemos de esperar hasta el 2008 (si la queremos con una excelente calidad) xD quien la cago fue “NaruShikaGaaFan” jeje ¡¡yo también vi a Hinata!! y ¿sabes que? ¡¡También soy fan de los Hyuuga!!

    Fran_: Bueno, si no me equivoco, son los malos.

    Pipeño: Bueno, la película ya tiene 3 meses de haberse estrenado en los cines nipones -estreno el 4 de Agosto-. Y para tenerla traducida habrá que esperar al 2008 ¡¡que ya esta a la vuelta de la esquina!!

    Arani: ¡¡Holaaaa nuevamente!! Bueno, se tiene pensado que para este 2008 que ya viene, la película estará subtitulada, todo depende de la calidad que posea la película para ese entonces, espero que te haya servido de algo.

    Dan21993: Jejeje me alegro de que te haya gustado y gracias por hacermelo saber 🙂 La película estrenó ya el 4 de Agosto de este año, posiblemente en Inglés la tengamos igualmente para el 2008, ya que de las versiones en Inglés es que los Fansubs traducen, también depende de la calidad. Por ejemplo DB (Dattebayo) es quien se encarga de traernos las películas de Naruto y los episodios de Shippuuuden -y antes de Shippuuden, todos los episodios anteriores-. Con subtitulos en Inglés, es reconocida tanto por su gran traducción como por la excelente calidad de los episodios, así que si ellos son quienes se encargarán de la calidad de video, entonces no tendremos nada de que preocuparnos.

    Agradezco a cada uno (a) de vosotros (as) que se han tomado su tiempito en escribirme y hacerme saber que les gustó el AMV, gracias de todo corazón y ante cualquier duda, haganmelo saber, que con gusto os respondo.

    ¡¡Ja ne!!

  7. QUIERO VER LA PELICULA AHORA NO PUEDO ESPERAR DENME DETALLES DE LA PAGINA DONDE LA PUEDA NO IMPORTA SI ES JAPONESA POR FAVOR

  8. Donde se puede bajar la pelicula? No importa si no tiene subtitulos! Si lo saben favor de enviarme un email a; ladyambar@gmail.com Gracias y Feliz Año Nuevo a todos los amantes de Naruto Shippuuden!!!!!!

  9. muy bueno tu video me gusto pero ya tamos en el 2008 ahora en q mes sale

  10. ya es 2008 y ni señas q salga aun la pelicula de naruto subtitulada creo q para mediados de este año salga la version en ingles pero para todos los fans de naruto shippuuden les tengo buenas noticias acabo de encontrar una pag. donde sale la pelicula de naruto 4 para descargar pero lo unico malo es que palicula esta en japones, pero si alguien quiere ver la pelicula asi no mas, escriban a mi correo gamc_128@hotmail.com y yo mismo les paso la pag. wed………los dejo para q lo piensen.

  11. wenas a todos…!!! me podriais decir cuando sale el capitulo 43 de naruto shippuuden ?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: