Naruto 4th Movie: Last Trailer

Después de haber estado desaparecida, de haberme perdido la primicia del estreno de Naruto: La muerte de Naruto y todo lo demás, me conformo con buscar en Youtube los trailers que han subido los fans, y por ahora habrá que conformarse. Como ya saben actualmente no tengo Internet en casa, asi que tratare de venir más seguido al ciber a subir noticias (creo que este mes será el que menos post tenga) por lo visto (en este trailer) Naruto muere y quien grita es la chica que estaba a sus espaldas (y Sakura tambien) el caso es que tratare de buscar más trailers y los subire en el tiempo que me quede aquí ¡¡disfrutad!!

Naruto 4th Movie: Naruto’s Dead
4/8/07
Ultimate Trailer

De paso el video de Lie-Lie-Lie, canción que muchos (as) esperaban.

Artist: Dj OZMA
Song: Lie-Lie-Lie
Original Soundtrack: Naruto’s Dead – The 4th Movie

¡¡Ja ne!!

Publicado el agosto 12, 2007 en Anime, J-Music, Movies, Naruto Shippuuden. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Primero muchisimas gracias por los videos, tiene muy buena pinta el trailer *_* …y yo que pensaba que la gritaba era la Sakura.

    Ahora de la canción de la peli …. no me gusta mucho.. la verdad me ha decepcionado bastante U_U y mejor me guardo mis comentarios del dj ozma ese … pero de todas formas gracias por haberlo puesto, ya que no lo habia visto.^^

Responder

