Naruto Manga 364 (NU)

Pues bien, con un día de retraso, aquí os traigo el Manga 364 por parte de NarutoUchiha. Agradecimientos eternos a Hizoka17 por el Manga 😀

SendSpace: Naruto Manga 364 (NU)

MegaUpload: Naruto Manga 364 (NU)

¡¡Ja ne!!

Publicado el julio 30, 2007 en Anime, Naruto Manga. Añade a favoritos el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. no creo que muere

  2. Naruto kn todo viejoo

    come onnnnnnnnnnnnnnn

  3. muy trabajo chamos_!!!! de verdad muy agradecido!!!

  4. la verdad yo me creia que fuera obito pero me da mas sentido que sea en verdad madara uchiha asi el plan de itachi podria llevarse a cabo (recuerden que nesesita a 3 personas con el sharingan evolucionado para liberar al tengu me parece)…
    escuche que ya estaba casi confirmado que era madara y habia una teoria medio rara de que obito podia ser como la reencarnacion de madara O.o
    eso tendria mas sentido para explicar como es que madara sigue vivo por que tendria mas de 100 años XD
    me fui en la volaa jejej

Responder

