One Piece 316 (RLSP)

Último episodio antes de entrar en los inminentes fillers. Seguimos en la Capital del Agua descubriendo nuevas informaciones sobre lo que nos vendrá de ahora en adelante. El relleno sólo durará 3 episodios (317, 318, 319) retomando a finales de Agosto la historia original.
User posted image.

Torrent: One Piece 316 (RLSP)

SendSpace: One Piece 316 (RLSP)

MegaUpload: One Piece 316 (RLSP)

¡¡Ja ne!!

Publicado el julio 24, 2007 en Anime, One Piece. Añade a favoritos el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Hola que tal, saludos, pues una felicitacion por tu pagina y mas por los aportes de los capitulos de este anime, ya tenia rato buscando capitulos de one piece y en pocas paginas habia encontrado de los mas recientes, por cierto a modo de pregunta y consecuentemente sugerencia si me la permites claro esta, ¿por qué no subes capitulos en filefront.com? ahi creo ke no hay limites de descarga, ya que con el megaupload es complicado o imposible bajar mas de un capitulo a menos ke cuentes con cuenta premium cosa ke no tengo, pero bueno espero tu respuesta y reitero la felicitacion y el saludo.

  2. Muy buenas Chepe, antes que vaya al grano te agradezco por la felicitación 😀 realmente hago lo mejor para que encuentren de todo un poco. Bueno, realmente esta es una página hecha para ello. Que encuentren el Anime “de moda” y puedan descargarlos. Ahora mismo no hay muchos, pero es que mi vida últimamente es un ocho y no he tenido tiempo para poner en orden algunas cosas. Bueno, realmente yo no me encargo de subirlos, si no el equipo de RLSP quienes lo traducen y hacen un maravilloso trabajo he de decir y dejar claro. Por supuesto RLSP en capítulos anteriores ha colocado el o los episodios en FileFront tambien.

    Para eso de MegaUpload te recomiendo uses el Flashget y si usas FireFox busca el Agent Switcher, muy útiles ambos la verdad. El Flashget te permite bajar de forma ilimitada de FlashGet (puedes descargar archivos de MegaUpload según vallan terminando) Te lo digo porque yo lo hago ¡¡y no tengo cuenta Premium!! Así que te recomiendo estos dos programitos muy útiles. Más tarde colocare de forma más detallada información sobre estos programas. Les colocare el link para que puedan bajarlos aquellos (as) cuanto lo deseen (me lo han solicitado jejeje).

    Y bien, aquí mi respuesta, la cual espero te agrade y otra vez gracias por la felicitación y ¡¡saludos a ti tambien!!

    ¡¡Ja ne!!

    PD: Dejare un mensaje en RLSP para ver si siguen colocando los links en FileFront.

    Bye.

  3. que grosoo….como me enganche con one piece dios !!!!

    esta muy bueno….. cuando retornen con la historia real van salir cada domingo no ?

    Salu2 !

Responder

