Naruto Shippuuden 20 (NU)

¡¡Al fin el episodio 20 de Shippuuden!! Sin más que decir ¡¡disfrutad!! 😉

Torrent: Naruto Shippuuden 20 (NU)

eMule: Naruto Shippuuden 20 (NU)

MegaUpload: Naruto Shippuuden 20 (NU)

¡¡Ja ne!!

Publicado el julio 24, 2007 en Anime, Naruto Shippuuden. Añade a favoritos el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. Oye XD lo menos me importa ahora xD es naruto XD te tengo nuevas buenas asi que por favor conectate

    cuidate

  2. Oooohhh tiene que ser algo demasiado bueno niisan para que ahora mismo te importe menos Naruto (al menos en este momento) pss ya me conecto xD.

    ¡¡Ja ne!!

    PD: He tenido algunos problemas por eso no me he coenectado xD.

  3. mmm…
    me gustaron las pikk iiesom ii sayo
    xD XP
    sayo
    ATT€:LA UNIKA Y BERDADERA T€NT€N

  4. oli q omdi mm zaen q mi gusta ***naruto***aqui les dejo mi msn phu
    yoxi666@hotmail.com
    ooo puede ser tambiemmmm
    yoce_colofanatik-@hotmail.com

Responder

