One Piece ¡¡Cumple Diez Años!!

El próximo sábado 4 de agosto se cumplirá una década desde que saliera a la venta en Japón el número de la Weekly Shonen Jump que incluía el primer capítulo de One Piece, uno de los shonens más exitosos que a día de hoy sigue dando mucho de que hablar.

Desde el número 34 de 1997 del semanario shonen de la editorial Shueisha se han publicado más de 450 capítulos de esta obra de Eiichiro Oda, dando lugar a recopilarse en 46 tomos hasta el momento y una adaptación al anime que sigue emitiéndose en el país nipón superando los 300 episodios, además de diez películas y bastantes videojuegos basados en las aventuras de Luffy, Zoro, Nami, Usopp y Sanji, entre otros personajes.

En España, One Piece se publicó por parte de Planeta DeAgostini entre los años 1999 y 2001 en 17 comic-books, cancelándose su publicación por falta de ventas. Desde 2004, la misma editorial está publicando este manga en formato tomo, habiéndose publicado a día de hoy los primeros 40 tomos.

Fuente: MisionTokyo

¡¡Ja ne!!

PD: ¡¡Muchas felicidades desde ya a los Piratas de Luffy y a Oda-sama!!

Publicado el julio 22, 2007 en Anime, »Mision Tokyo«, Manga en el mundo, News, One Piece, Shueisha. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. one piece es la mejor serie en la historia
    Saludos 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: