Los Anime Comics de Dragon Ball Z llegan a Francia

Este verano, Glénat Francia comenzará a publicar los anime comics de Dragon Ball Z, cuya edición en Japón se inició en 2005 y por el momento consta de más de una decena de tomos. El primer tomo saldrá a la venta en el país vecino el 14 de agosto a un precio de 8’99€ y tendrá una periodicidad bimestral.

La primera parte de los anime comics, perteneciente a la saga de los saiya-jins, consta de cinco tomos. Las dos restantes sagas existentes por el momento en Japón, la de Ginyû y la de Freeza, consta de seis y cuatro tomos, respectivamente.

En España se desconoce si Planeta DeAgostini publicará los anime comics, aunque la editorial ha manifestado en la sección de consultas de su página web su interés por material de la obra magna de Akira Toriyama, como por ejemplo los guide books Dragonball Landmark y Dragonball Forever.

Fuente: MisionTokyo

¡¡Ja ne!!

Anuncios

Publicado el julio 22, 2007 en Anime, »Mision Tokyo«, Europe News, Manga en el mundo, News. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Hola Muy Bueno El Blog…

    Si quieres descargar tus series de anime favoritas y estan por el latoso MegaUpload o RapidShare, te recomiendo que leas este manual y lo sigas al pie de la letra…
    y en un mes tendras tu cuenta Premium.

    Con la cual puedes poner varias descargas simiultaneas, enviar las Urls a un acelerador de descargas, y muchos otros beneficios… que esperas visita:

    http://WwW.PremiumGratis.Tk o http://premiumgratis.iespana.es

    PD: Cualquier Duda Mi Msn Es venomancia@hotmail.com.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: