El director de Trinity Blood se encargará de The Five Killers

Eric Calderon, el famoso productor de Afro Samurai, ha colgado en su web (aunque también os lo ponemos aquí al final de la noticia) el piloto de The Five Killers, uno de los proyectos más prometedores del estudio Gonzo y que fue anunciado en la pasada Anime Expo 2007 por Shin Ishikawa, CEO de Gonzo.

En la web de Calderon se puede ver mucha de la información que existe acerca de este proyecto. Es una serie de 12 episodios más uno final extra de una hora de duración, donde los mejores cinco asesinos del mundo pasan de ser cazadores a cazados por el asesino definitivo, un androide que no parará hasta verlos a todos muertos. Acción a raudales, tecnología, y una trama a media camino entre el thriller y el cine negro son sus ingredientes. Como reza en su web “When the game is death kill to live” (Cuando el juego es la Muerte, mata para vivir).

Tomohiro Hirata
(Trinity Blood) ha sido el director escogido para este proyecto de Gonzo en colaboración con dos famosos guionistas americanos como son George Krstic (Star Wars Clone Wars) y Mark Waid (Kingdom Come, JLA), el staff lo completa Shigeki Maeshima como diseñador conocido por sus trabajos en Robot, los libros de ilustración que editará Glénat en breve.

Fuente: MisionTokyo

¡¡Ja ne!!

Publicado el julio 22, 2007 en Anime, »Mision Tokyo«, Movies, News. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Madre mia…esta serie es la hostia….ojala la sakennn luegooo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: