One Piece 313 (RLSP)

Finalizó una gran saga, para muchos la mejor hasta ahora en OP, y llegamos de nuevo a Water Seven donde iremos conociendo y entendiendo parte de la historia no contada hasta ahora en One Piece.

Episodio 313: ¡Descanso interrumpido! El Vicealmirante de la Marina con el Puño de Amor
User posted image.

Torrent: One Piece 313 (RLSP)

SendSpace: One Piece 313 (RLSP)

MegaUpload: One Piece 313 (RLSP)

FileFront: One Piece 313 (RLSP)

+-+-+-+-+-+

Y ¿que hago actualmente?

Yo: Me actualizo con los fics de CardCaptors Sakura (ya llevaba time sin entrar ahí).
Actualmente: (Si suena raro xD) Busco noticias que subir al Blog.
Escucho: A mi hermano Joshua y a mi mama (music turn off xD).
Estado de ánimo: Mmm ya mejor, estoy normal de ánimos ya, gracias por preguntar :).

¡¡Ja ne!!

Publicado el julio 21, 2007 en Anime, One Piece. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. eres sorprendente al hacer esto de vdd
    mis respetos eres super XD
    espero que sigas suviendo Op
    seguire pasando esta es la mejor pagina de Op en español
    que existe XD

Responder

