Transformers 7/4/07

¿Porque me tarde tanto en subir este trailer? Mmm ni idea, quiza por la falta de tiempo o tal vez porque realmente la atención no me habia llamado esta película que seguro much@s de l@s que entran aquí ya vieron y se quedaron alucinad@s. Y la verdad opción de no verla no me quedaba puesto que mi papa adora a los Transformers, ahora más la película (incluso ha pensado en ponerse el Logo de los Autobots en el carro (cosa que anda muy de moda últimamente) Y pos la verdad ayer mis hermanos (quienes tambien adoran a los Transformers) la vieron, y bueno mi mama  y yo vimos la parte final hoy y ¡¡carajo se te erizan los vellos de los brazos al escuchar hablar a Optimus Prime!! ¡¡Dios mio!! Lo admito a mi tambien me gustan los Transformers (a mi mama tambien) pero no somos tan fanaticas como mi papa o mis hermanos, pero la verdad es que lo billones (porque millones no fueron) que se invirtieron en hacer esta película fueron bien hechados, altamente recomendada (especialmente a l@s que somos amantes de los Robots y Animes Mechas).

Transformers Trailer 0.1

Transformers Trailer 2.1

Bueno, bueno, ando a estas horas porque no puedo dormir… Cosas de chicas, en fin, el caso es que, espero que estos trailers les animen a ver la película a aquell@s que no se han animado a verla, o que simplemente esperan a que salga en DVD xD, como sea, teneis que verla.

¡¡Ja ne!!

 

Publicado el julio 7, 2007 en Movies, News. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

