Naruto Shippuuden 2nd Ending

Ajá, como much@s han de haber visto ya el chap 19 de Naruto Shippuuden supongo que esto no es sorpresa pero para aquell@s que no lo han visto, aquí esta el 2nd Ending de Naruto Shippuuden (yo no me lo esperaba por ahora, pero en fin…) La canción es interpretada por Aluto, la canción se llama “Michi”To You All y bueh, aquí el Ending.

Naruto Shippuuden 2nd Ending

Aluto – To You All “Michi”

La música es medio tristona ¿ne? me recuerda  Nakushita Kotoba interpretada por Regret Life y la verdad es que ¿que piensan ustedes? La verdad a mi me ha gustado verlos a todos con una ropa que podria calificarse de “normal” es divertido verlo todo, pero eso de Sasuke tendiendole la mano a Naruto y Sakura otra vez cortandose el pelo me da a pensar cosas que seguro no pueden suceder…

En fin…  vosotr@s son quienes realmente saben asi que comenten xD…

¡¡Ja ne!!

Publicado el julio 7, 2007 en Anime, Naruto Shippuuden, News, Openings y Endings. Añade a favoritos el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. Yo quiero saber cuando sale el capitulo 20 de shippuuden para estar al pendiente y bajarlo. ojala me puedan decir. Gracias

  2. el corte de sakura es un asco… lo vi el ending no me lo podia creer pero sii me gusto como tu dijiste la ropa se podria clasificar como normal peor lo mismo una y otra vez… el corte de pelo peor lo q simepre me va a gustar es la ayuda q le brinda sasuke a naruto es too lindo

  3. quien es la q aparece q tiene pelo blanco en el capitulo 27?

  4. Este ending es demasiaoooo
    wno^^!!!
    cmo que tiene melodia depresiva
    pero igual esta chorii!!xD
    wenusss
    xaussss!~

Responder

