Rave pasa a ser mensual

Norma Editorial ha comunicado a través de su blog dedicado al manga el cambio de periodicidad de uno de los títulos más veteranos que figuran en su catálogo manga. Rave, el título en cuestión, pasará finalmente a ser mensual a partir del tomo 19, número que saldrá a la venta el día 27 de julio.

De esta manera, los seguidores de este shonen de Hiro Mashima verán publicado el final de Rave de cara a finales de 2008, adelantándose un año y medio de tiempo si su periodicidad inicial se hubiera mantenido.

Tras pasar a ser mensual primeramente Fullmetal Alchemist y ahora Rave, otros títulos se encuentran pendientes de que cambien de periodicidad, entre los cuales figura Fruits Basket.

Rave es un shonen de Hiro Mashima formado por 35 tomos que fue publicado en la revista Shonen Magazine de la editorial Kodansha, compartiendo páginas en su momento con otros títulos como fueron Samurai Deeper Kyo y GetBackers. Actualmente su manga-ka sigue trabajando en su título más reciente, Fairy Tail.

Fuente: MisionTokyo.

Anuncios

Publicado el julio 3, 2007 en »Mision Tokyo«, Manga en el mundo, News, Norma Editorial. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: