Sorceror Stabber Orphen – ¿Eres Hechicera?

WoW xD hoy es el día de los clásicos modernos xD, simplemente os dejo este Opening de Orphen, el segundo, en español *.* KYA!!! Ejem, ejem, eehh, si, disfrutad!!

Sorceror Stabber Orphen
Second (2nd) Opening
¿Eres Hechicera? – Spanish Ver.

Publicado el junio 29, 2007 en Anime, Openings y Endings. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Mucha noticia anime, muchos videos, mucho manga y de ti que?

  2. Ando por aquí, viviendo xDDD. Bueno, bueno, ando algo ocupada con el negocio familiar te dije que me esclavizarian en vacaciones xD. Espero verte pronto niisan, la verdad es que toy aburrida de estar fuera del aire xD, cuando me conecte te tengo que contar algo que seguro te alegrara y diras “¡¡¡Al fin!!!” xD bueno niisan, gracias por preocuparte por mí, como siempre xD. Parece que soy tu dolor de cabeza constante xD pero en fin, has de aguantarme hasta que te canses (¿sucederá eso algún día?) Solo el tiempo lo dira… Niisan espero que estes bien ¿eh? Y me gustaria saber que tal van esas clases, pronto me verás en linea otra vez xD. Otra vez niisan, gracias por demostrarme que te preocupas por mi ^.^.

    Beshitos & Ja ne!!

Responder

