Naruto Shippuuden 18 (NU)

Y al fin, aqui está el capítulo 18 por parte de NarutoUchiha, sabemos que andaban con algo de retraso, pero algunos miembros del Staff aún estaba en exámenes, seamos comprensiv@s xD. Muy bien, sin mucha palabrería, aqui los links.

Torrent: Naruto Shippuuden 18 (NU)

eMule: Naruto Shippuuden 18 (NU)

MegaUpload: Naruto Shippuuden 18 (NU)

SendSpace: Naruto Shippuuden 18 (NU)

Publicado el junio 26, 2007 en Anime, Naruto Shippuuden. Añade a favoritos el enlace permanente. 7 comentarios.

  1. disculpa es que estoy probando mi avatar
    saludos

  2. estoy intentando pero no me da buenos frutos
    oye esta super tu avatar bueno creo que haci se llama no

  3. xD no hay porque disculparse Jancen xD puedes postear hasta que logres ver tu imagen xD. Arigatou por decir que mi avatar es genial xD me costo decirme pero al final, ese elegi, espero verte pronto.

    ¡¡Ja ne!!

  4. 🙂 Baya, Baya…. que bueno te esta quedando, en lo personal darknaruto te recomiendo unos baners de descargas torrent o directas “en esta pagina en especial se encuentra de todo desde openigs hasta calendarios para ploters (http://www.animextremist.com/)”…….Baya, Baya….

    saludos

  5. hola…. la pelicula trata de la muerte de naruto cuando sera el estreno la pelicula estara subtitulada o no saludos cuidense

  6. Hola…oigan una peticion porfavor pueden poner mas imagenes de naruto es que me gustaron las que pusieron de la nueva temporada de naturo les estaria muy agradecido si me avisan de nuevas cosas en esta pagina…grax…att Kiba! (pueden encontrarme en el correo satania_920@hotmail.com)

  7. que bkn es naruto me gusta caleta la serie

Responder

