Mamoru Oshii prepara una secuela de Tachigui: The Amazing Lives of the Fast Food Grifters

Hace apenas unos días comentábamos los pormenores del nuevo largometraje de animación que durante los próximos meses iba a dirigir Mamoru Oshii, The Sky Crawlers. Pues bien, parece ser que se estrenará un proyecto algo más personal antes de finalizar el año, una secuela de su inefable film Tachigui: The Amazing Lives of the Fast Food Grifters. A continuación os dejamos con los detalles conocidos de esta nuevo híbrido entre animación e imagen real.
   
    El próximo mes de Noviembre, una secuela de Tachigui: The Amazing Lives of the Fast Food Grifters, codirigida con otros cuatro directores de renombre, se estrenará en Japón. Al contrario que la primera, en la que aparecían mayoritariamente personajes masculinos, esta vez la secuela, titulada True Female Tachigui: The Amazing Lives of the Fast Food Grifters, contará con un reparto repleto de féminas de diferentes clases sociales que sobreviven comiendo gratis en puestos de comida ambulantes.
   
    La idea para este nuevo proyecto surgió gracias al spin-off de la Antología de DVD de Tachigui, Foxy Croquette O-Gin, papel que interpretó Mako Hyoudou (Macross , Wedding Peach). Esta nueva antología de cortos constará de cinco nuevos episodios de aproximadamente 20 minutos cada uno y, al igual que la primera antología, guardará relación con una saga Kerberos más extensa que conecta directamente con otras producciones y novelas de Mamoru Oshii.
   
    Mamoru Oshii únicamente dirigirá dos de los cinco cortos, mientras que Makoto Kamiya (Cutie Honey), Takanori Tsujimoto (Killers) y Hiroaki Yuasa (Mabataki) serán los encargados de las tres historias restantes. Como siempre, el aclamado Kenji Kawai se pondrá al frente de la BSO. Recordar que algunos privilegiados tuvieron la oportunidad de asistir a la premier del primer largometraje en España el pasado año gracias al Festival de Sitges 2006.

Fuente: AniMangaWeb

Publicado el junio 26, 2007 en Anime, Movies, News. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: