Ranma 1/2 Manga (DTF)

Bueno me complace anunciar esto mas que nada porque es un gran logro para nuestra comunidad y asi hacemos crecer mas nuestra gran querida web. MC Anime lives here como siempre y ahora los usuarios ranmaniacos le dieron durisimo y en exclusiva nos traen los codiciados mangas ñ_ñ

Dojo Tendo Fansub se estrena con la traduccion del manga de una de las grandes series de todos los tiempo la cual es Ranma 1/2, este fansub se creo en Mc en el sub-foro de dicha serie, todos son Usuarios de esta web asi que Mcanime sera y es la primera en tener unos tomos ya subtitulados ^^ mas informacion en el Sub-foro de Ranma 1/2 ya estan disponibles 6 tomos del manga ya subtitulado idioma español latino. (Posted by Ikarus on MCAnime).

Para más información: Foro MCAnime – Ranma 1/2 Dojo Tendo Fansub (Manga Ranma 1/2)

Tomo 1: GigaSize / MegaUpload / SendSpace

Tomo 2: GigaSize / MegaUpload / SendSpace

Tomo 3: GigaSize / MegaUpload / SendSpace

Tomo 4: GigaSize / MegaUpload / SendSpace

Tomo 5: GigaSize / MegaUpload / SendSpace

Tomo 6: GigaSize / MegaUpload / SendSpace

Bueno, dadle una hojeada al sub foro en MC la verdad es que esta súper interesante todo, muchas felicidades a l@s miembros de Dojo Tendo Fansub, espero de todo corazón que vuestro Fansub salga adelante y tengo la certeza de que así será.

Vamos, apoyad al Fansub, dar la mano alguna vez no os matara ¿eh?

Ja ne!!

Publicado el junio 24, 2007 en Anime, Manga en el mundo, Ranma 1/2. Añade a favoritos el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. :D.. si muchas gracias por pasar a español mangas de Ranma 1/2, hasta ahora solo los había visto y leído en inglés, pero ahora será mucho más fácil entenderlos. Ranma 1/2 es muy bueno… es realmente chistoso e incluso a veces absurdo… 🙂
    gracias a Dojo tendo fansub.

  2. Tienes razón vale. Es un gran logro la verdad, ya que al igual que tu, yo solo los había podido leer en Inglés ^-^ pero llego Dojo Tendo Fansub a salvar el día y a brindarnos a los (as) fans un Manga con gran calidad, carisma, gracia, cómico, absurdo y lleno de combates interesantes, como lo es Ranma 1/2.

    Me encargare de hacerles llegar tu opinión al Fansub ^-^. Muchas gracias por hacenos saber tu opinión, cuidate mucho.

    ¡¡Ja ne!!

  3. Ranma 1/2 es genial gracias por traducirlo, pero yo no se donde puedo conseguir las revistas o mangas pues vivo en Ecuador

  4. Hola!! que weno que esten subiendo los mangas!!! 😀 especialmente porque en español es casi imposible conseguirlos! (lamentablemente no me deja descargar la pag pero creo que seguiré intentando :P) por si les interesa tengo varios tomos completos traducidos si es que los llegan a necesitar. 🙂

    gracias!!

  5. ¡Feliz Año a todos (as)! Se que es algo atrasado pero ¡mejor tarde que nunca! Ahora…

    Kika: Estoy de acuerdo contigo, Ranma 1/2 es realmente genial, hay que agradecer al Dojo Tendo Fansub por su maravilloso trabajo nuevamente… Al igual que tu, yo no se donde comprar Manga acá en mi país -soy de República Dominicana- tengo varios amigos ecuatorianos fans del anime y manga, les preguntare donde podrías comprarlo, decirme en que ciudad vives, ayudaría un poquitillo 🙂 un saludo enorme y gracias por darle un “chance” a mi pequeño blog ^-^.

    Ja_!: Antes que nada ¡gracias por comentar! Lo siguiente es… ¿cuál página no te permite descargar? Si me dices, puedo ayudarte, para eso estamos 😀 y otra cosa ¿podrías decirme que tomos tienes traducidos? Así les hago saber al DTF y a ver que dicen ellos (as)… En fin, un saludo enorme 🙂

    ¡¡Ja ne!!

  6. hola te amo simon sos hermoso igual que rema gaston te amo y pablo tambien te amo y no me me olvido de pedro bueno los a mo a todos lo de casi angeles . si gusta casi angeles igual que a mi les dejo mi email damijasmin@hotmail.com bueno agregemen los espero

Responder

