Próxima Película De Mamoru Oshii Estrenará En El 2008

El estudio de animación Production I.G. ha anunciado oficialmente que el próximo trabajo como director de Mamoru Oshii, The Sky Crawlers, se estrenará durante el año 2008. Esta será la primera película completamente animada que realiza el director Mamoru Oshii desde que en el 2004 dirigiese Ghost in the Shell 2: Innocence, pues desde entonces trabajó en las películas mezcla de imagen real y animación Tachigui: the Amazing Lives of Fast Food Grifters y Open Your Mind.

La película está basada en la novela homónima de Hiroshi Mori, que cuenta con 5 volúmenes. Las novelas de Hiroshi Mori han figurado en muchas ocasiones en la lista de las más vendidas, además de que el autor es un creador de mangas que ha vendido alrededor de 8 millones de copias de sus trabajos. Aunque es más conocido por sus historias de misterios científicos, al escribir The Sky Crawlers abarcó un género distinto sobre pilotos luchadores, poniendo gran énfasis en los pasajes filosóficos. El quinto y último volumen, Cradle the Sky, saldrá a la venta el 25 de Junio, mientras que una historia corta serializada a través de web ayudará a la promoción de la película.

Mori describió esta serie de novelas como “el trabajo más difícil de todos de llevar a la pantalla”, por lo que expresó su alivio al saber quién estaba involucrado en el proyecto. “Oí que el director sería Oshii-san, y entonces me sentí más a gusto. ¡Después de todo, es el Director Oshii!”. Chihiro Ito se encargará de adaptar las novelas al guión de la película, además de que en este trabajo también se contará con un colaborador habitual de Mamoru Oshii, Kenji Kawai (realizador de las bandas sonoras de las películas de Ghost in the Shell y de Death Note), quién como es de suponer compondrá la banda sonora. También se contará con otros colegas del director, como Tetsuya Nishio (Ghost in the Shell: Stand Alone Complex, Naruto), quien se encargará de la supervisión de la animación y del diseño de personajes, y Atsushi Takeuchi (colaborador en las películas de Ghost in the Shell y Appleseed), quien diseñará los aparatos mecánicos.

Ya hay un trailer disponible en su recientemente inaugurada web The Sky Crawlers

Fuente: AniMangaWeb.

Anuncios

Publicado el junio 20, 2007 en Anime, Movies, News. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: