One Piece 298 (RLSP)

Si que me he tardado esta vez en publicar esto -_- y me disculpo, es que he estado trabajando en mis fics y ahora que estoy de “vacaciones” he de ayudar mas en el negocio familiar, bien, eso no viene al tema, lo que si viene al tema es que hemos llegado al episodio 298 de One Piece, el episodio (según Arkillo) con mas efecto en todo One Piece, ya se ha visto la evolución de Luffy, Nami y Chopper, Sanji no podia quedarse atras, en las propias palabras de Arkillo llega a ustedes uno de los mejores combates de este Anime, Sanji VS Jabura. Disfrutad.

Episodio 298: ¡La patada ardiente! El juego de pies Full-Course de Sanji.

User posted image.

Torrent: One Piece 298 (RLSP)

SendSpace: One Piece 298 (RLSP)

MegaUpload: One Piece 298 (RLSP)

PD: Akatsuki_Gaara no he olvidado lo que me pediste en un comentario en la sección de la película de Naruto, espero esta noche, subir el post (al fin!!).

Publicado el junio 19, 2007 en Anime, One Piece. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

