Te Tomare Una Foto – Tiziano Ferro

Así es, os tomare una foto para recordarles por siempre ^-^ una canción muy bonita la verdad, dedicada a tod@s los que entran y salen de este Blog, y para que no les tome de sorpresa a los que leen mis fics, Mi Credo (Pepe Aguilar Ft. Tiziano Ferro) y Te Tomare Una Foto serán los SongFics que planeo hacer de Naruto. Disfrutad.

Artista: Tiziano Ferro.
Canción: Te Tomare Una Foto.
Producción: Nadie Está Solo.

Ha much@s gusta la versión en Italiano, así que aquí la coloco…

Artista: Tiziano Ferro.
Canzione: Ti Scattero Una Foto.
Produzzione: Nessuno E Solo.

Publicado el junio 3, 2007 en Favorite Music Videos. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. see it started at the park,used to chill after dar. Liana Merete.

  2. Algo muy intenso te debe inspirar para cantar de la forma que lo haces, a mi me gusta y se que a muchas tambien, pero tengo una forma muy diferente y especial de apreciar tu musica que muchas no lo ven. suerte n todo Tiziano.Anell

Responder

